al entrar al explorer me marca error
| comentario del autor | Mie Ago 24, 2005 11:52 pm | |
|
Se puede desde DOS insertar nuevamente el explorer? si es asi me pueden explicar los pasos a seguir?. Desde ya muchas gracias. Luis.- titulo editado urgente no es buen titulo Mod.Pato |
||
| asistió a la solución | Jue Ago 25, 2005 12:06 am | |
|
De lo contrario, disco de inicio, booteás con él, compatibilidad con cdrom, te bajás los .cabs a una carpeta en C:\ y comenzás la re-instalación. En modo a prueba de fallos ocurre lo mismo? Probaste entrar?. |
||
| comentario del autor | Jue Ago 25, 2005 12:27 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Ago 25, 2005 12:42 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Ago 25, 2005 12:54 am | |
|
Eso si, deberías prevenirte lo mismo backapeando algo de todo lo importante que tengas. Saludos. |
||
| comentario | Jue Ago 25, 2005 1:03 am | |
|
|
||
| comentario | Jue Ago 25, 2005 5:43 am | |
|
por el cual pedis ayuda. De esta manera se agiliza el funcionamiento de los foros tanto para el que pretende ayudarte con una respuesta como para el que consulta buscando una solucion a un problema similar. Los usuarios que envian una pregunta lo hacen porque necesitan ayuda, la ayuda tiene la misma urgencia para todos porque todos los que forman parte de YoReparo tienen la misma importancia asi que por favor no utilices frases como "Ayuda Urgente" o "Auxilio por favor", etc.. La mejor manera de recibir un rapido auxilio es poniendo un titulo que resuma tu problema. Visita el REGLAMENTO o las FAQ de YoReparo |
||
| comentario del autor | Vie Ago 26, 2005 12:59 am | |
|
Otra cosa....FeDe para la proxima ya se como poner el titulo..no sabia porke soy nuevo asi ke gracias por el consejo. Luis |
||
| comentario | Vie Ago 26, 2005 12:59 am | |
|
-Claro, usando otra maquina que sirva) localiza bien en el CD de Win98 la direccion donde esta el explorer.exe(o IEXPLORER.EXE no recuerdo el nombre en 9 - Ahora si arrancas(Booteas) con el CD de Win98, cancela la instalación y entra al MSDOS con compatibilidad para CD-ROM. Puedes usar para bootear tambien el de CD de WinMe. - Primero entra al directorio Windows y busca el explorer.exe: cd\ cd windows dir e*.exe y checa si te muestra el explorer.exe, por que si lo muestra entonces tienes otro problema(no creo). - Si no lo muestra entonces escribe: cd\ copy d:\iexplorer.exe c:\windows\ y listo, ya tienes el explorer en tu PC. Reinicia y podras entrar a Win98 normal. Nota: Algunas lineas de MSDOS que te di estan de mas o te falta algo, pero me imagino que tienes algo de conocimiento del DOS. Puedes tener algún problema con el norton que te diga que soluciono un problema de virus o algo así(ja,ja,si como no...) Actualizate rapido el antivirus y descargate una actualización para el explorer. Espero que te sirva, a mi me funciono y si no te sirvio o tienes dudas dime para checarlo. |
||
| comentario del autor | Vie Ago 26, 2005 1:03 am | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Ago 26, 2005 1:11 am | |
|
Me le hubieras puesto aunque sea un asiste a la solución para que me den ganas de seguir tratando de ayudar. ja,ja,ja. Sale, BYE |
||