Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

MSN iconos gestuales

comentario del autor Mar Oct 04, 2005 4:59 am

Alguien me podria decir donde guarda el msn messenger los iconos gestuales que vas agregando. Proque cuando lo tneog que volver a instalar se me borran. Gracias.

ignaciotex

solución Mar Oct 04, 2005 5:15 am

En el xp es en documents and settings/tu nombre de usuario/datos de programa/microsoft/msn messenger y allí vas a encontrar unos números. Para averiguar cual de esos números corresponde a tu usuario en el caso de que haya más de uno vas a tener que entrar al mesenger luego ir a herramientas/opciones/mensajes; casi abajo de todo vas a encontrar una ruta del directorio donde se van a guardar el historial. Fijate en el número que figura y éste corresponde a tu usuario.
Luego de conocer el número correspondiente a tu usuario entrás en el directorio que le corresponde y vas a ir a CustomEmoticons. En esa carpeta se guardan todos los emoticons que vas guardando y que no vienen en le programa del mesenger.
Los archivos que están adentro de esa carpeta están con una extensión dat. Para volver a agregarlos en el mesenger vas a tener que cambiar la extensión de cada archivo que está allí por la extensión gif o si no llegara a funcionar con esa extensión a jpg. Luego en el menseger vas a herramientas/mis íconos y los vas a tener que agregar manualmente de a uno.
Justamente estuve buscando info por esa cuestión y es lo único que encontré. Si alguno encuentra la manera de hacerlo automáticamente sería bienvenido.
Dentro de la carpeta de tu usuario vas a encontrar varias carpetas más. La que dice background son los fondes que podés poner en cada ventana de conversación. Winks3 son los guiños.

ruddy_rar

asistió a la solución Mar Oct 04, 2005 3:01 pm

En ésta web se encuentra prácticamente todo lo relacionado a MSN, trucos, parches, addons, etc, etc......
http://www.messengeradictos.com/

Saludos.

El-NoXa

comentario del autor Mie Oct 05, 2005 5:44 am

Muchas gracias. Muy bien detallada la explicacion ruddy.

ignaciotex

comentario Mar Sep 25, 2007 1:10 pm

ola supe lo de los iconos pero yo tengo el sistema operativo win 98se y no se encuentra una carpeta donde se guarden los iconos sera por la version ke tengo en estos momentos los cuales no se mostraran ??????

chilito

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos