Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

MSN iconos gestuales

comentario del autor Mar Oct 04, 2005 4:59 am

Alguien me podria decir donde guarda el msn messenger los iconos gestuales que vas agregando. Proque cuando lo tneog que volver a instalar se me borran. Gracias.

ignaciotex

solución Mar Oct 04, 2005 5:15 am

En el xp es en documents and settings/tu nombre de usuario/datos de programa/microsoft/msn messenger y allí vas a encontrar unos números. Para averiguar cual de esos números corresponde a tu usuario en el caso de que haya más de uno vas a tener que entrar al mesenger luego ir a herramientas/opciones/mensajes; casi abajo de todo vas a encontrar una ruta del directorio donde se van a guardar el historial. Fijate en el número que figura y éste corresponde a tu usuario.
Luego de conocer el número correspondiente a tu usuario entrás en el directorio que le corresponde y vas a ir a CustomEmoticons. En esa carpeta se guardan todos los emoticons que vas guardando y que no vienen en le programa del mesenger.
Los archivos que están adentro de esa carpeta están con una extensión dat. Para volver a agregarlos en el mesenger vas a tener que cambiar la extensión de cada archivo que está allí por la extensión gif o si no llegara a funcionar con esa extensión a jpg. Luego en el menseger vas a herramientas/mis íconos y los vas a tener que agregar manualmente de a uno.
Justamente estuve buscando info por esa cuestión y es lo único que encontré. Si alguno encuentra la manera de hacerlo automáticamente sería bienvenido.
Dentro de la carpeta de tu usuario vas a encontrar varias carpetas más. La que dice background son los fondes que podés poner en cada ventana de conversación. Winks3 son los guiños.

ruddy_rar

asistió a la solución Mar Oct 04, 2005 3:01 pm

En ésta web se encuentra prácticamente todo lo relacionado a MSN, trucos, parches, addons, etc, etc......
http://www.messengeradictos.com/

Saludos.

El-NoXa

comentario del autor Mie Oct 05, 2005 5:44 am

Muchas gracias. Muy bien detallada la explicacion ruddy.

ignaciotex

comentario Mar Sep 25, 2007 1:10 pm

ola supe lo de los iconos pero yo tengo el sistema operativo win 98se y no se encuentra una carpeta donde se guarden los iconos sera por la version ke tengo en estos momentos los cuales no se mostraran ??????

chilito

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos