Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Servidores Emule

comentario del autor Dom Nov 27, 2005 3:32 am

Alguien tiene para instalar servidores para el Emule ???

elclaudito

asistió a la solución Dom Nov 27, 2005 3:38 am

Copia y pega esta dirección en eMule en la barra que dice "Actualizar server .met desde URL" en la parte de servidores de eMule, ahi se actualizaran los servidores. Ésta lista es del 9 de septiembre creo que es la ultima.

http://www.gruk.org/server.met.gz

Saludos...

-fabian-

comentario del autor Dom Nov 27, 2005 5:01 am

Gracias Fabian.

Una pregunta, siempre tuve la duda, cual es el mejor servidor para conectarse, el que tiene mayor cantidad de usuarios o mayor cantidad de archivos ????

elclaudito

asistió a la solución Dom Nov 27, 2005 5:12 am

yo por lo menos elijo uno que sea medio y medio, es decir, que tengas buena cantidad de archivos y que tenga buena cantidad de usuarios, por lo general elijo el razorback 2.0 y 2.2, el 2.0 es el que me ha funcionado bastante bien y casi siempre hay bastante usuarios y archivos. También puedes utilizar el BigBan 4, 9 y el sonnyboy que son buenos.

Suerte...

-fabian-

asistió a la solución Dom Nov 27, 2005 5:22 am

jejeje Otra cosa, cuando actualices los servidores con la direccíon que te dí vete a Preferencias > Servidor > y deshabilita las primeras tres casillas, ya que desde hace un tiempo hay algunos servidores que se infiltran en la lista con los nombres de los servidores mas utilizados y estos son los que traen espias a la pc.
Puedes visitar ésta página que hay bastante info de eMule y otros programas p2p.

-fabian-

comentario del autor Dom Nov 27, 2005 6:51 am

Si, yo el que suelo usar es el Razorback 2.0, pero hoy no me dejó entrar, no se que pasa.

elclaudito

asistió a la solución Dom Nov 27, 2005 7:00 am

Por ahí se cae el servidor por eso no te deja entrar. tenés que esperar un rato e intentar de nuevo y generalmente entra.
Fijate en la captura que te dejo, hay opciones en el emule para que automáticamente se actualicen los servidores cuando te conectás a uno. Además de otras opciones.

1.JPG  (43.14 KB)

1.JPG

ruddy_rar

comentario del autor Dom Nov 27, 2005 6:03 pm

No, lo que me dice es: PARECE ESTAR LLENO, lleno de que ???

elclaudito

asistió a la solución Dom Nov 27, 2005 6:12 pm

Si, a veces pasa. Por eso te decía que tenés que esperar un rato. Conectarte a otro por un tiempo y volver a tratar. A mi generalmente entra, muchas otras veces el servidor se cae y no da respuesta y otras también me dice que está lleno. Si le das rosca tratando de conectarte cuando estás lleno te banean Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

ruddy_rar

comentario Dom Nov 27, 2005 9:05 pm

Razorback 2.0 muchas veces te saca cuando tenes id baja y eso te pasa cuando estas tras un firewall y no tenes habilitados los puertos del emule

alvarotota

comentario Dom Nov 27, 2005 11:03 pm

ruddy_rar escribió:Si le das rosca tratando de conectarte cuando estás lleno te banean

eso pasa cuando intentas varias veces seguidas conectarte al mismo servidor verdad?

-fabian-

comentario Dom Nov 27, 2005 11:57 pm

Si.

ruddy_rar

comentario Lun Nov 28, 2005 12:24 am

si eso me pasaba varias veces cuando se conectaba a un servidor predeterminado y no sabía porque, gracias saludos

-fabian-

comentario del autor Dom Dic 04, 2005 6:30 pm

En que carpeta tendrian que estas los archivos que yo quiero compartir en el emule ????

elclaudito

asistió a la solución Dom Dic 04, 2005 6:45 pm

Acá está:
http://www.tuarroba.com/index.php?id=emule
Preferencias ---- Directorios
Cheuqeá bien esa pestaña.

Saludos.

El-NoXa

asistió a la solución Dom Dic 04, 2005 7:02 pm

Donde está remarcado.

Dibujo.JPG  (48.8 KB)

Dibujo.JPG