Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

romper contraseña del windows xp urgente

comentario del autor Vie May 07, 2004 9:54 pm

me olbide la contraseña que puce en mi maquina y nee secito romper la contraseña antemano gracias por su ayuda

edgar26

asistió a la solución Sab May 08, 2004 1:22 am

no creo que nadie pierda la contraseña el tema es que con tantas faltas de ortografia le seguro no la encontras mas.
despues de todo a mi que me importa no ?
bueno despues de todas esas boludeces va la ayuda sino para que responderte no ?
el programita que te cambia/saca la contraseña de win xp es el cia commander

si la contraseña es del bios tenes que borrar la cmos o sacar la pila unos segundos

suerte

alvarotota

sin valorar Sab May 08, 2004 7:13 pm

Muy buen comentario!. Para la próxima adjunta el link de descarga directo alvarotota, así le haces más fácil tu ayuda.
Y debe ser cierto, con los enormes horrores de ortografía, no te debes acordar de como era tu contraseña.

El-NoXa

sin valorar Dom May 09, 2004 1:10 am

el link no lo tengo pero si colocas en www.google.com uno de los mas famosos buscadores de internet tenes para elegir de donde lo queres bajar, es un archivo que pesa unos 815 kb si se te complica mucho no tengo problemas en mandartelo ( sin costo )

suerte

P.D. el crack en www.astalavista.com uno de los mas famosos buscadores de crack y serial

alvarotota

sin valorar Dom May 09, 2004 2:40 pm

Bien, hiciste una cuenta nueva para ponerle contraseña o se la pusiste a la cuenta de administrador que por default te genera windows? En el primer caso inicia a modo de fallos y desde ahí cambia las contraseñas que necesites iniciando claro con la cuenta de administrador, en el segundo caso, pues intentalo por softwere segun las instrucciones de alvarotota....

Juan1972

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos