Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Configuracion BitComet 0.60

comentario del autor Dom Dic 11, 2005 9:41 pm

Alguien sabe como configurar para que funcione bien el BitComet versión 0.60 ???

elclaudito

comentario Dom Dic 11, 2005 9:45 pm

http://www.trucoswindows.net/conteni9id-8-manual-Configurar-BitComet.html

Don Leito
Moderador
comentario del autor Dom Dic 11, 2005 10:08 pm

Esa es para la version 0.57, es la misma que para la version 0.60 ???

elclaudito

comentario Dom Dic 11, 2005 10:12 pm

si, yo utilicé la misma página para configurar mi bitcomet 0.60.

Suerte...

Ultima edición por -fabian- el Dom Dic 11, 2005 10:13 pm, editado 1 vez

-fabian-

comentario Dom Dic 11, 2005 10:13 pm

elclaudito escribió:Esa es para la version 0.57, es la misma que para la version 0.60 ???

No lo tengo instalado, pero debe ser minima la diferencia, anda mirando y configurando que debe ser muy parecido.

y si no, pone en el google Tutorial de Bitcoment 0.60 y fiajte si hay alguno, seguro que sale, proba

Saludos y suerte

Leo

Don Leito
Moderador
comentario Lun Dic 12, 2005 1:32 am

Ya hace mucho tiempo te la había psado por MP cuando te lo recomendé.
LEE esa web que está buena claudito.

Mucho pero mucho más en google.com.ar.

El-NoXa

comentario del autor Lun Dic 12, 2005 1:38 am

Si, la recuerdo, pero no la encuentro.

elclaudito

comentario Lun Dic 12, 2005 1:42 am

Está perfectamente explicado en éste foro, entrá, registrate y podrás LEERLO.Wink
http://www.torrentz2.com.ar/foro/viewtopic.php?t=565

http://encalia.com/kazatron/Programas/Nuevos%20tutoriales/MANUAL%20BITCOMET.rar
http://www.mundomanuales.com/descarga-manuales-gratis-Manual-de-Configuracion-de-Bitcomet-118.html

Saludos.

El-NoXa

comentario del autor Lun Dic 12, 2005 2:56 am

Leyendo, no encuentro nada para configurarlo para mi conexion de 256 mb. La mayoria son configuraciones para 512 en adelante.

elclaudito

comentario Lun Dic 12, 2005 3:02 am

elclaudito escribió:Leyendo, no encuentro nada para configurarlo para mi conexion de 256 mb. La mayoria son configuraciones para 512 en adelante.

Los valores que te dan en la configuracion de 512 dividilo por 2

Don Leito
Moderador
comentario del autor Lun Dic 12, 2005 3:09 am

Pero no puedo dividir los puertos por 2. Shocked

elclaudito

comentario Lun Dic 12, 2005 3:10 am

que tal, yo cuando lo configurè lo puse en 512, pero mi conxión no es de 512 si no de 448, estábien que la halla configurado en 512?

Saludos...

-fabian-

asistió a la solución Lun Dic 12, 2005 3:13 am

elclaudito escribió:Pero no puedo dividir los puertos por 2. Shocked

los valores de subida y bajada te estoy diciendo, y otra cosa miraste el enlace que te deje??

porque ahi dice configruacion apra una conexion de 128/512

Don Leito
Moderador
comentario del autor Lun Dic 12, 2005 3:28 am

En el Emule cuando pongo de ver si los puertos estan bien, me dice esto:

1.jpg (284,47 kb) -

elclaudito

comentario Lun Dic 12, 2005 3:28 am

elclaudito escribió:Leyendo, no encuentro nada para configurarlo para mi conexion de 256 mb. La mayoria son configuraciones para 512 en adelante.

JA JA JA! Es igual, si vos solo tenés que asignar los valores que vos quieras tanto de download como de upload, así tengas un T2 solo tenés que saber cuantos kbs/seg querés compartir tanto de subida como de bajada.

P.D.: te pasé buenos manuales. Mad

EDIT: tenés que conseguir una ID que funcione.

El-NoXa

comentario Lun Dic 12, 2005 3:40 am

elclaudito escribió:En el Emule cuando pongo de ver si los puertos estan bien, me dice esto:

El emule te pone eso porque no tenés abiertos los puertos que están configurados para que funcione el emule.

ruddy_rar

comentario del autor Lun Dic 12, 2005 12:48 pm

El-NoXa escribió:

JA JA JA! Es igual, si vos solo tenés que asignar los valores que vos quieras tanto de download como de upload, así tengas un T2 solo tenés que saber cuantos kbs/seg querés compartir tanto de subida como de bajada.

P.D.: te pasé buenos manuales. Mad

EDIT: tenés que conseguir una ID que funcione.

Y cuales serían los valores de subida como de bajada normales para 256 mb de banda ancha ?

Y como consigo una ID que funcione ???

elclaudito

comentario del autor Lun Dic 12, 2005 12:50 pm

ruddy_rar escribió:
elclaudito escribió:En el Emule cuando pongo de ver si los puertos estan bien, me dice esto:

El emule te pone eso porque no tenés abiertos los puertos que están configurados para que funcione el emule.

Pero si antes funcionaba, es decir los puertos estaban bien configurados, pero ahora ni para adelante ni para atras funciona. Se pueden desconfigurar solos ????

elclaudito

comentario Lun Dic 12, 2005 2:14 pm

elclaudito escribió:
ruddy_rar escribió:

Pero si antes funcionaba, es decir los puertos estaban bien configurados, pero ahora ni para adelante ni para atras funciona. Se pueden desconfigurar solos ????

Bajte algun tutorial y volvelo a configurar, o desintala el programa y volvelo a instalar, trata de seguir un solo tema en este post y no dos como esta pasando, continua con el Bitcoment.

SI leiste los tutoriale que ya estan en este thread ya tiene que estar configurado, asi que leelo y anda poniendo como te dice, el primer tutorial que te deje es para coenxion de 128/512

Don Leito
Moderador
asistió a la solución Lun Dic 12, 2005 3:32 pm

Para subida suponiendo que tenés 128 kb deberías de ponerlo en 5 o 6 kb como para no te llegue a saturar la subida cuando estás navegando o demás.
Para bajar ponelo a 12 o 13 como para que te quede la mitad para navegar. Si lo vas a usar entero para bajar la conexión entonces no le pongas límite en la bajada.
Por cierto es 256 kb no mb.
Con respecto al emule vas a tener que abrir otro post me parece pero fijate si no se te cerraron los puertos en firewall. Hay una opción en preferencias/opciones adicionales que dice abrir/cerrar puertos cuando se inicie y cierre el emule. Probá a ver si te soluciona. Si tenés un router volvé a configurar para que estén abiertos los puertos o probá con alguna página que los escanee a ver si están abiertos realmente.

ruddy_rar

asistió a la solución Lun Dic 12, 2005 4:07 pm

La configuración de BitComet ya te la dejamos.
La de emule la tenés en ésta web:
http://www.yoreparo.com/foros/windows/soluciones/51238.html

Límite de subida: 6 kb/seg
Límite de descarga: Sin límite
Con eso BitComet anda al pelo.Wink

Saludos.

El-NoXa

comentario Mar Dic 13, 2005 2:26 am

Te dividi el tema del emule, asi queda el tema de la configuracion del Bitcomnet, presta mas a tencion, mas arriba te decia que continue con un tema original.

Aca esta la pregunta del emule

http://www.yoreparo.com/foros/windows/52052.html

Don Leito
Moderador
comentario del autor Mar Dic 13, 2005 3:09 am

Si, Gracias.

elclaudito

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos