Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

NO me puedo conectar con el emule

comentario del autor Mar Dic 13, 2005 2:06 am

Desde hace un tiempo no puedo conectarme en el emule con Razorback 2.0, o me dice que esta lleno o me abre otro servidor, a alguien le pasa lo mismo ????

elclaudito

comentario Mar Dic 13, 2005 2:18 am

Eso es lo más seguro porque tenés id baja. Yo con id alta siempre ingreso en Razorback 2.0

ruddy_rar

comentario Mar Dic 13, 2005 2:25 am

Acuerdate que tienes que compartir, mientras mas compartes mas créditos te dan los servidores.

Suerte...

-fabian-

asistió a la solución Mar Dic 13, 2005 2:27 am

Acá tenés una web que explica el tema de las ID en emule:
http://www.eliteclasica.com/man_lowid.php
http://www.emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=17&rm=show_topic&topic_id=521#id
Te sugiero que las LEAS, en ellas tratan extensamente tu problema y como resolverlo.

El-NoXa

comentario del autor Mar Dic 13, 2005 3:01 am

les funciona esto:

http://www.thedonkeynetwork.com:90/connection_test

no hay caso, no lo puedo arreglar.

El firewall de Win XP esta desabilitado.

TEngo instalado el Norton SystemWorks, pero en ningun lado dice algo sobre firewalls.

Que hago ??????

elclaudito

comentario Mar Dic 13, 2005 3:02 am

elclaudito escribió:les funciona esto:

http://www.thedonkeynetwork.com:90/connection_test

no hay caso, no lo puedo arreglar.

El firewall de Win XP esta desabilitado.

TEngo instalado el Norton SystemWorks, pero en ningun lado dice algo sobre firewalls.

Que hago ??????

Pero leiste el enlace que te dejo el noxa???

Don Leito
Moderador
comentario del autor Mar Dic 13, 2005 3:08 am

Si, lo lei y probé, y sale q tengo id baja, lo que no se es como ponerla en alta, ya q firewall xp esta desactivado.

tengo modem adsl, pero dice que solo se cambian los puertos en los routres.

elclaudito

asistió a la solución Mar Dic 13, 2005 3:22 am

Claudio, está mal puesta la dirección, es puerto 80 no 90 como tiene.
Probá con este que es el mismo pero es cuando te redirecciona al poner puerto 80:
http://tdn.no-ip.org/connection_test
Edit: cómo está compuesta la red?? O sea del modem directo a tu pc?? O como??

ruddy_rar

comentario del autor Mar Dic 13, 2005 3:29 am

me aparece esto en el test:

script is currently being rewritten, it may not be 100% accurate

timeout : could not established connection

elclaudito

comentario del autor Mie Dic 14, 2005 1:06 am

ruddy_rar escribió:Claudio, está mal puesta la dirección, es puerto 80 no 90 como tiene.
Probá con este que es el mismo pero es cuando te redirecciona al poner puerto 80:
http://tdn.no-ip.org/connection_test
Edit: cómo está compuesta la red?? O sea del modem directo a tu pc?? O como??

Si, el modem va directo a la pc, no tengo nada raro, pero no puedo poner la id alta.

elclaudito

comentario Mie Dic 14, 2005 2:55 am

Si tenés algún firewall entonces fijate de deshabilitarlo.
Cuando te conectás necesitás marcar o directamente prendés la pc y tenés inet??

ruddy_rar

comentario Mie Dic 14, 2005 3:45 am

Y estas compartiendo muchos archivos? ese es un tema imortante en emule, cuanto mas compartis es mejor la conexion.

Don Leito
Moderador
comentario Mie Dic 14, 2005 3:59 am

Don Leito escribió:Y estas compartiendo muchos archivos? ese es un tema imortante en emule, cuanto mas compartis es mejor la conexion.

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
El problema inicial es que no conecta con Razorback 2.0; después es que conecta con id baja por lo cual hay algún soft que le está cerrando los puertos en el caso que el modem no sea un router o simplemente que tenga el firmware tocado por los utos del ISP.
Con respecto a lo de compartir mucho, yo no comparto mucho pero tengo configurado para que suba lo poco que tengo compartido a una buena velocidad y ésto es lo que te da créditos. Con éstos créditos vas ganando lugar en las colas de los demás para bajar rápido y no tener que esperar mucho tiempo.
Cita:Créditos. ¿Qué son y para qué conseguirlos?
Los créditos recompensan a los usuarios que suben datos a la red. La cantidad transferida de datos determina la cantidad de créditos obtenidos. Los créditos no son globales, es decir sólo pueden ser usados con aquel cliente que nos los ha otorgado.
Son el modificador más alto cuando se calcula la posición y el progreso en la cola de otro cliente. Cuantos más créditos se tengan más rápido se avanzará.

FUENTE

ruddy_rar

comentario Mie Dic 14, 2005 4:05 am

me referia que mas rapido bajas.

No lo digo yo solo.

Don Leito
Moderador
comentario del autor Mie Dic 14, 2005 4:11 am

ruddy_rar escribió:Si tenés algún firewall entonces fijate de deshabilitarlo.
Cuando te conectás necesitás marcar o directamente prendés la pc y tenés inet??

Mirá, el del Win esta desactivado, y el del Norton no se, porque no lo encuentro.

Cuando me conecto, marco.

elclaudito

comentario del autor Mie Dic 14, 2005 4:13 am

Don Leito escribió:Y estas compartiendo muchos archivos? ese es un tema imortante en emule, cuanto mas compartis es mejor la conexion.

Compartir ? tendre unas 15 peliculas, nada mas.

elclaudito

asistió a la solución Mie Dic 14, 2005 4:14 am

elclaudito escribió:Mirá, el del Win esta desactivado, y el del Norton no se, porque no lo encuentro.

Cuando me conecto, marco.

Con razón.....jejeje. Norton a lo mejor te está tapando los puertos.
Configuración de Norton Personal Firewall para usar eMule
http://forum.emule-project.net/lofiversion/index.php/t71140.html
LEELO.

El-NoXa

comentario del autor Mie Dic 14, 2005 4:15 am

El tema es que con Razorback antes entraba lo mas bien y bajaba bien, y tenia la flechita de bajada en verde. Bueno ahora, casi siempre o no se conecta o se conecta con la flechita en amarillo, pero no baja nada. Y me sale id baja.

Ahora, con cualquier otro servidor, me sale id alta, pero no bajan como lo hacia con el razorback 2.0.

elclaudito

comentario Mie Dic 14, 2005 4:19 am

A lo mejor no tiene nada que ver, pero por las dudas estás usando otro software a la vez qué emule?.
Tenés algo más descargando?. En caso de que sea así, tampoco podés bajar?.

El-NoXa

comentario del autor Mie Dic 14, 2005 4:21 am

El NPF no esta instalado.

Entro a la carpeta Norton SystemWorks pero no hay nada de firewall.

elclaudito

comentario del autor Mie Dic 14, 2005 4:25 am

Probé con el BitComet y me baja, y estoy probando el azureus y baja tambien.

Pero no entiendo por que con el emule ahora no me conecta con razorback 2.0.

Tendra que ver el DAP ?

elclaudito

comentario Mie Dic 14, 2005 4:27 am

Estás bajando junto a DAP?.
DAP chupa mucho pero mucho ancho de banda, pero no se si sería causa de que no te baje nada emule.....quizás a baja transferencia pero tendría que andar.
Si es así sacalo un ratito y probá.

El-NoXa

comentario del autor Mie Dic 14, 2005 4:28 am

no no no no no, solo lo tengo instalado y lo uso de vez en cuando.
lo acoté por si tenia algo que ver, pero no esta en uso.

elclaudito

comentario Mie Dic 14, 2005 4:32 am

elclaudito escribió:no no no no no, solo lo tengo instalado y lo uso de vez en cuando.
lo acoté por si tenia algo que ver, pero no esta en uso.

JA JA JA! Y entonces para qué lo nombrás si no está en uso?
Qué tendría qué ver?.
Podés tener 10 gestores o programas P2P varios, pero si no están en uso es otra cosa.... Razz

El-NoXa

asistió a la solución Mie Dic 14, 2005 4:33 am

elclaudito escribió:El tema es que con Razorback antes entraba lo mas bien y bajaba bien, y tenia la flechita de bajada en verde. Bueno ahora, casi siempre o no se conecta o se conecta con la flechita en amarillo, pero no baja nada. Y me sale id baja.

Ahora, con cualquier otro servidor, me sale id alta, pero no bajan como lo hacia con el razorback 2.0.

Fijate ACÁ que tenés los significados de las flechitas.

ruddy_rar

comentario del autor Mie Dic 14, 2005 4:34 am

Es que no se que puede bloquear los puertos del emule.

elclaudito

comentario Mie Dic 14, 2005 2:15 pm

Probaste reinstalar el emule??? (Guardá la carpeta config y donde se encuentren los temporales para no perder las descargas ya hechas).
Sino probá con algún mod del emule.

ruddy_rar

comentario del autor Jue Dic 15, 2005 2:46 am

ruddy_rar escribió:Probaste reinstalar el emule??? (Guardá la carpeta config y donde se encuentren los temporales para no perder las descargas ya hechas).
Sino probá con algún mod del emule.

Ahhh, eso es lo que queria preguntar.

Si quiero desinstalar el Emule, solo tendria que guardar esas 2 carpetas para no perder la lista de bajadas ? CONFIG y TEMP ???

Recuerdo q hace un tiempo, lo volvi a instalar y guardé la carpeta de TEMP y cuando lo instale y copie todo, no me bajaba nada de eso, es decir, no reconocia lo que tenia para bajar.

elclaudito

comentario del autor Jue Dic 15, 2005 2:55 am

ruddy_rar escribió:
elclaudito escribió:El tema es que con Razorback antes entraba lo mas bien y bajaba bien, y tenia la flechita de bajada en verde. Bueno ahora, casi siempre o no se conecta o se conecta con la flechita en amarillo, pero no baja nada. Y me sale id baja.

Fijate ACÁ que tenés los significados de las flechitas.

Rudy, muy buena esa data, ahora bien, leyendo, tengo dudas en esto:

[i]"Conexión
La pestaña Conexión, dispone de un asistente para según tengas módem, ADSL, cable, etc. configurar los parámetros de subida y bajada en descargas y conexiones para fuentes y archivos.
El puerto que hay que tener abierto es por defecto el que te viene 4662 (aunque hoy día por si tu ISP te escanea esos puertos te recomiendo lo pongas en otro cualquiera ejm: 5600), lo cual no es indicativo para que no lo puedas cambiar a otro, eso si acuérdate de abrirle dicho puerto en tu router , firewall, etc. o recibirás el mensaje de que eres Low ID."
[/i]

Cuando dice: eso si acuérdate de abrirle dicho puerto en tu router , firewall, etc. o recibirás el mensaje de que eres Low ID."[/i][/i], router no tengo, firewall tampoco, tendria que cambiarlo en algun lugar o no ????

elclaudito

asistió a la solución Jue Dic 15, 2005 3:24 am

elclaudito escribió:Ahhh, eso es lo que queria preguntar.

Si quiero desinstalar el Emule, solo tendria que guardar esas 2 carpetas para no perder la lista de bajadas ? CONFIG y TEMP ???

Recuerdo q hace un tiempo, lo volvi a instalar y guardé la carpeta de TEMP y cuando lo instale y copie todo, no me bajaba nada de eso, es decir, no reconocia lo que tenia para bajar.

En realidad con guardar la carpeta donde se guardan los temp es suficiente para cuando la vuelvas a configurar para que lo tome de esa carpeta vuelvas a tener las descargas.
La carpeta config son los créditos, ips filter y demás del emule. Si no gurdás eso vas a tener que empezar a conseguir créditos de nuevo.

elclaudito escribió:Cuando dice: eso si acuérdate de abrirle dicho puerto en tu router , firewall, etc. o recibirás el mensaje de que eres Low ID."[/i][/i], router no tengo, firewall tampoco, tendria que cambiarlo en algun lugar o no ????

Tenés el xp?? Con sp1 o sp2??
Probá cambiar de puerto, por ejemplo yo lo tengo en el 4661.
Igual, en tu caso lo más raro es que con otros servidores te de id alta pero con Razorback no.

ruddy_rar

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos