Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Dic 13, 2005 9:47 pm | |
|
El driver q tengo instalado actualmente y q maneja los USB de 1.0 es el Intel(r) 82801BA/BAM USB Universal Host Controller - 2442 y el 2444 Como saber cual es el q le tengo q instalar para q maneje el de 2.0 Gracias por la ayuda Beto |
||
| solución | Mar Dic 13, 2005 11:39 pm | |
|
1- Instalar los drivers del chipset más actualizados que encuentres, es decir, actualizar los drivers del motherboard y que quizás contengan mejoras para el puerto USB. 2- Probar también actualizando los drivers del adaptador Wireless. Ojalá te funcione aunque tengo mis dudas, el mensaje es claro: "hay diferencias en las velocidades q tengo q instalarle un driver para q maneje el dispositivo de USB 2.0 y tenga mejor performance". En última instancia a lo mejro te conviene comprar una tarjeta de expansión que soporte la norma USB 2. Y ojo, si tenés la suerte de hacerla funcionar te va a trabajar con las velocidades del USB 1.1, o sea 12 mbps comparado con los 480 que permiten USB 2. |
||