Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Puerto USB dejo de funcionar en una Pentium III con Win98

comentario del autor Mar May 16, 2006 8:48 pm

Hola amigos, tengo una Pentium III a 450 con Windows 98, que vino con 2 puertos usb en la parte trasera de la cpu, (no es una placa sino que me dijeron se les dice "on board"), siempre funcionaron, hasta que se me ocurrió comprar un "hub" usb de 4 puertos que me costo 10 pesos (vino sin drivers), conecté el hub y encendí la pc esta detectó el nuevo hard, pero no funciona el hub, (y algo habré hecho mal), ya que ahora no funcionan ni los 2 puertos que funcionaban antes.
Consulte y me dijeron que debería reinstalar Windows, pero antes emito este pedido de ayuda, desde ya muchas gracias. Mele.

Mele

asistió a la solución Mar May 16, 2006 9:19 pm

fijate en el administrador de dispositivos si no tenes un conflicto con los usb si hay problemas te sale un signo de admiracion en amarillo desinstala los drivers y volvelos a instalar si no tenes el cd que viene con el mother donde estan los drivers vas a tener que bajarte el everest para saber que modelo es tu mother y poder descargar los drivers
suerte

returco2005
Moderador
comentario del autor Mie May 17, 2006 3:04 pm

Gracias, Returco2005, voy a bajar el everest y luego seguir con los pasos que me decis a ver si puedo solucionarlo, (me aparecen los signos amarillos de conflicto).
Saludos.

Mele

comentario del autor Lun May 22, 2006 8:52 pm

Nuevamente gracias returco2005, trate de hacer lo que indicaste, y esto me paso:
Baje el Everest, (es muy bueno) luego lo ejecute anote los datos de la placa base para bajar los Drivers, y alli es donde no se hacer las cosas.
La identificacion de la placa base es: i810-CD-6A69MD43C-00 y el nombre es: DFI CW35-D/L/S
Busque en internet los drivers pero no se como bajarlos, baje desde la pagina de DFI unos drivers (MB029INF y MB029V9X), para DFI CW35-D y los instale.
Elimine desde dispositivos los del USB, reinicie el equipo, reconoció hard nuevo, pero me sigue saliendo un signo de admiracion en circulo amarillo en el administrador de dispositivos, lo que alli veo es:
Del "Controlador de bus serie universal" se descuelgan dos; "Intel(r) 82801AA USB Universal Host Controller" que esta sin el circulo amarillo y "USB Root Hub" este SI esta con el circulo amarillo.
Espero alguna guia mas y muchas gracias.,

Mele

asistió a la solución Lun May 22, 2006 10:22 pm

proba de desinstalarlos de nuevos todos los usb apagas la pc la prendes y cuando reconosca los usb te va a pedir los drivers y le pones alguno de los que bajaste
suerte

returco2005
Moderador
asistió a la solución Lun May 22, 2006 10:45 pm

Ve al administrador de dsipositivos y desinstala los puertos USB...(clic derecho y desinstalar)

Luego reincia la PC y te los va a reconocer nuevamente., ahi les pasas los controladores o le dices que los busque automaticamente..

Si no funciona entonces prueba habilitar los USB desde el BIOS

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador
asistió a la solución Lun May 22, 2006 11:03 pm

fijate si este es tu mother http://eu.dfi.com.tw/Product/xx_product_spec_details_r_es.jsp?PRODUCT_ID=1199&CATEGORY_TYPE=MB&SITE=ES
si no hay dos modelos mas busca el tuyo descarga el driver en la pc y crea una carpeta y descomprimilo por esta en formato .zip cuando te pida los drivers le das la direccion de la carpeta donde lo descomprimiste
suerte

returco2005
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos