Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

archivo zip y error out of memory

comentario del autor Mar Jul 27, 2004 12:43 pm

hola chicos
tengo un archivo zip que arme en mi pc con una pelicula y ocupa 698 mb lo llevo a casa de mi hermano y cuando descomprimimos nos da el error OUT OF MEMORY. los dos tenemos la misma pc solo que tengo xp y el 98 los 2 tenemos 256 de ram. puede ser un driver o un virus que cause la falla ?

Fernando Arzubialde

comentario Mar Jul 27, 2004 4:21 pm

Hola, si tenes antivirus en tu pc y tu maquina estas seguro que no tiene virus vas a la PC de tu hermano y sin estar conectado a internet pone deshabilitar el antivirus, asi descartaras que es un problema de virus, lo cual es poco factible, y en mi opinion no es un sintoma de virus, lo mas factible que haya problemas con el descompresor que usas en el 98, el compresor del XP viene con el sistema no se cual tiene instalado en el win98 de tu hermano bajate la ultima version del winzip y descomprimelo nuevamente

fer1958

solución Mar Jul 27, 2004 10:15 pm

Hola, fijate si tenes espacio suficiente en el disco rigido donde descomprimis el archivo ZIP, algunas veces al descomprimir archivos
utilizando un descompresor "antiguo" Windows larga el error de "sin memoria" en lugar de decir "sin espacio en disco".
Saludos

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador
comentario Mar Jul 27, 2004 10:53 pm

Winzip no se lleva tan bien que digamos cuando se sobre-exige de tamaño los archivos que se comprimen, es preferible llevar el archivo a la otra pc dividido en varias partes.
El proceso de descompresión en esos casos suele llevar a que el mismo disco use recursos extras para lograr su objetivo y a la larga termine provocando el cuelgue o el error.

El-NoXa

comentario del autor Jue Jul 29, 2004 12:27 am

chicos :
gracias por responder. estamos usando el descomprimidor que viene con el windows comander y lástima que no nos dimos cuenta antes. el error estava en que solo quedaba 500 megabites libres. lo extraño es que como aclaro fede nos decia error de memoria y no de disco completo. gracias a todos por su ayuda.

Fernando Arzubialde

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos