Win98se...Explorer provoco un error de pag no valida en...
| comentario del autor | Vie May 19, 2006 1:18 pm | |
|
Si inicio en modo a prueba de fallos funciona bien, no da error. Prove eliminando desde el regedit, algunas aplicaciones que corren en segundo plano; pero no logro encontrar la causa.. Gracias |
||
| comentario | Vie May 19, 2006 1:25 pm | |
| comentario | Vie May 19, 2006 4:08 pm | |
|
|
||
| comentario | Vie May 19, 2006 4:19 pm | |
|
La solucion, o le bajas la aceleracion de video desde AVANZADAS de las propiedades de pantalla, o reemplazas el driver con el de la 620 (veras que lo detecta como valido, se ve que ambos videos on board tienen la misma ID) Si es tu caso prueba lo que comento saludos |
||
| comentario del autor | Sab May 20, 2006 12:29 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab May 20, 2006 12:41 am | |
|
Saludos Leo |
||
| comentario del autor | Sab May 20, 2006 12:57 am | |
Don Leito escribió:Miraste el link que te pase para ver si te sirve, si ese es el problema que tenes, porque ahi tenes los paso para poder solucionarlo Gracias Don Leito....si lo vi al link, y trata de un erro similar pero en el modulo shdocvw.dll, y en esta pc, el error es igual , pero en el modulo shprrptr.dll,..por eso no quiero hacer lo que sugiere dicho link,....aparentemente no es el mismo problema Saludos |
||
| asistió a la solución | Sab May 20, 2006 1:04 am | |
|
Con que antivirus probaste de limpiarla o chequearla ? Yo te diria por ahi que le hagas una checkeada con un combo de NOD32 actualizado, Spybot SD y Ewido a ver que te larga. Despues te fijas con el HijackThis a ver si encontras algo raro. Si vos decis que el driver de video es el mismo que usaste siempre ( lo que comenta Alejandro a mi me paso tambien con unas Acer que vendian en el 2000), no me queda mas que pensar en un troyano o algo por el estilo y mas teniendo en cuenta el nombre de la dll. Saludos Fede |
||
| comentario | Sab May 20, 2006 1:50 am | |
|
pasale el comando: scanreg/restore Y escoge algun punto en el que tu sistema haya estado funcionando bien. Saludos |
||
| comentario del autor | Sab May 20, 2006 3:39 am | |
|
http://foro.ethek.com/tema1155.html shprrprt.dll.....resulto ser un malware ...este maldito bastardo...el adaware no lo detecto, y como estaba pinchado no me dejaba instalarle otro antiespias....pero lo busque a este SHOPPERREPORTS, lo desinstale desde panel de control, y elimine toda entrada en el regedit, luego corri el regsupreme (es un limpiador de registro parecido al regcleaner), y volvio todo a la normalidad.... de verdad muchas gracias y espero que le sirva a alguien Saludos |
||