Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jul 11, 2006 5:29 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Jul 11, 2006 6:52 pm | |
|
|
||
| comentario | Mar Jul 11, 2006 8:42 pm | |
|
|
||
| solución | Mie Jul 12, 2006 7:57 pm | |
|
Si lo que quieres es dedicar una estación remota para que varios usuarios se coneten y compartan los servicios que da dicho terminal (sin compartir el mismo escritorio), en esta opción puedes usar el programa TERMINAL SERVER que trae incluido windows 2000,2003 y XP. Si no tienes mucho conocimiento de grupos y usuarios no te lo recomiendo. En el caso de que quieras que varios usuarios puedan interactuar en un mismo esctritorio debes usar el programa REAL VNC, fácil manejo, configuración y muy liviano. Puedes buscar información de este programa en la web, es muy utilizado, hay bastantes manuales que te pueden ayudar. Si quieres escribe a mi mail y te envío un link de descarga con los crack incluidos. Saludos mtejedas21@vtr.net |
||
| comentario del autor | Mie Jul 12, 2006 7:59 pm | |
|
|
||
| comentario | Vie Jul 14, 2006 3:43 am | |
|
El Server al cual me refería es el escritorio remoto de windows viene incluido en Windows XP lo que necesitas es habilitarlo para ello es necesario que ingreses a sistema desde el panel de control y en la pestaña remoto habilitar la opción de escritorio remoto. El cliente debe ser instalado en cada equipo del cual te deseas conectar al Server (te lo adjunto). La configuración de este programa es un poco compleja ya que es necesario contar con conocimientos de redes, administración de cuentas de usuario y seguridad en redes no es cosa de solo instalarlo. Puedes encontrar información en la red e incluso en la propia ayuda de mocosoft. Si me cuentas de qué se trata, puedo recomendarte otro programa. Saludos cordiales, |
||
| asistió a la solución | Vie Jul 14, 2006 3:52 am | |
|
Aquí esta la solución (y otras ventajas más) Busca el archivo “termsrv.dll” en las rutas: C:\windows\system32\dllcache C:\windows\system32 C:\windows\servicepackfiles\i386 Cámbiales el nombre (trata de a todos colocarles el mismo por si hay algún error y así volver atrás) Luego de eso, copia el archivo que te adjunto que tiene el nombre del original “termsrv.dll” en las mismas carpetas y en el mismo orden (procura hacerlo al pie de la letra porque puede aparecerte algún error) Por último agrega la entrada de registro que te adjunto. Con esto tendrás listo el host para que se conecten cuantos usuarios deseen Descubre las ventajas adicionales. ¿Qué utilidad deseas darle a esto? ¿La misma que yo? R. habilitarlo en distintos cyber multi usuario en escritorio remoto.zip (109.43 kb) - |
||
| comentario del autor | Sab Jul 15, 2006 3:40 am | |
|
Y no... no tiene nada que ver con cibers... Gracias igualmente |
||
| comentario | Lun Mar 26, 2007 12:03 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Mar 27, 2007 3:24 pm | |
|
La duda planteada es simple: permitir múltiples usuarios (escritorios )remotos hacia un windows Xp, así como se pueden conectar a un sever 2003. Saludos |
||
| asistió a la solución | Mar Mar 27, 2007 5:07 pm | |
|
Saludos. |
||
| sin valorar | Vie Nov 30, 2007 2:09 pm | |
|
Mi pregunta es, no hay forma de hacer que el escritorio remoto admita varios usuarios a la vez, simultaneos, para que los dos puedan trabajar, tirando desde un mismo pc, de una aplicacion? A mi se me desconecta uno siempre que el otro conecta. Yo he visto algunas empresas que se conectan y pueden mover el ratón del propio usuario o trabajar simultaneamente. por cierto, el software de www.thinsoftinc.com es para instalarlo en el cliente, no? Lo malo es k yo uso windows vista en el cliente y xp sp2 en el que quiero habilitar el escritorio remoto. gracias y saludos |
||
| sin valorar | Vie Nov 30, 2007 2:27 pm | |
|
Lo de usar una misma aplicacion en dos usuarios simultaneamente depende, si quieren usar el Word todo bien, pero si es algun tipo de programas de base de datos habría que ver si fue programado para permitir usuarios simultaneos. Saludos. Diego |
||
| sin valorar | Vie Nov 30, 2007 2:49 pm | |
|
muchas gracias, el que vendió el programa dice que no hay problema con un escritorio remoto para usarlo. saluddddddd oskar |
||
| sin valorar | Sab Dic 01, 2007 5:52 am | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Dic 01, 2007 2:19 pm | |
|
Como sabes que funciona si no pudiste entrar? Si estas en una red local deberas poner la ip local del servidor o sea de tu XP. Si te vas a conectar desde internet: 1º Si tu conexión tiene ip publica fija te conectas con ella Si tenes ADSL tenes que hacerte una cuenta en no-ip o dyndns, ya que tu ip cambia cada determinadas cantidad de horas. Luego de asociar tu ip actual a un nombre de tu eleccion en estos servidores, tendras que instalarte un programa que hace que se actualice tu ip con relacion a tu nombre en estos servidores o sea, cuando tu adsl se reconecta y cambia tu ip estos programas realizan el cambio en los servidores de noip o dyndns, con lo que el nombre que hallas elegido siempre se pueda llegar desde internet. Cuando tienes funcionando esto en vez de una ip pondras un nombre de internet en la conexion del RDP. En el servidor tambien deberas habilitar en Mi PC, Propiedades, Remoto, Tildar la opcion de Escritorio remoto. Saludos. |
||
| sin valorar | Dom Dic 02, 2007 4:00 pm | |
|
k programa tengo que bajarme para que mi ip se actualice con el nombre ese? yo tengo adsl de telefonica, así que me pasará eso seguramente..... entreo en una de esas webs y me doy de alta y , que software uso? había conseguido que me funcionara el winconnect server xp, no me dejaba entrar con dos usuarios a la vez y ahora si. saludos y gracias |
||
| sin valorar | Lun Dic 03, 2007 6:37 am | |
|
entré en dyndns , bajé su software y he entrado desde fuera... me ha dejado modificar, abrir programas... muchas gracias, si surge alguna duda, ya os preguntaré... saludos y gracias, ya me vereis más por akí |
||