Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con la Conexión a escritorio remota WIN XP Prof.

comentario del autor Sab Ago 26, 2006 10:08 pm

Hola Amigos :

Tengo el siguiente problema, necesito conectarme remotamente a un PC con Window XP Edición Profesional a través del servicio conección a escritorio remoto. Lo pruebo en forma local y no tengo ningún problema.
Pero cuando lo hago vía internet no lo permite ( tengo la dirección IP pública del PC, establecida por la aplicación NO-IP, además funciona el ping a esa dirección ). Además la red local cuenta con un
router D-link DI-704UP, que me parece que ahi está la traba de no poder conectarme.

A la espera de algún consejo para solucionar este impase.

Atte.

CVALDEN

cvalden

sin valorar Jue Oct 19, 2006 5:12 am

Hola, asegurate de que la pc a la cual te queres conectar, tenga un usuario con clave y que esté en la pantalla de cambio de usuario conectada a internet.

Este sistema, necesita SI o SI que la maquina a la cual vas a asistir tenga contraseña.

Asegurate de lo anterior, y de paso, si no se conecta, probá varias veces seguidas, no siempre está disponible la conexión.

Suerte

leguijosemaria

sin valorar Mar May 06, 2008 4:38 pm

yo tengo el mismo problema con el mismo router, por lo que he investigado hay que abrir el puerto en el router para conexion remota, pero hasta ahi, no se como hacerlo, espero que alguien nos ayude, gracias..

Maurimd

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos