Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Al bootear desde el CD CON WIN XPLITE 2000 Me sale esto...

comentario del autor Vie Sep 05, 2008 4:14 pm

Grabe en un cd con nero como CD DE ARRANQUE,el WINDOWS XPLITE 2000 pero cuando coloco en el bios que inicie desde el CD,arranca todo bien,inicia pero me sale CALDERA MSDOS y el PROMPT DE A:

He probado de pasar al f y me mustra el contenido del cd y nada mas.Yo crei que iba a aparecer algo similar al WINDOWS XP original.Por favor si me equivoque en algo ,de decirme o de guiarme.
Desde ya muchas gracias.

muñequito

asistió a la solución Vie Sep 05, 2008 5:39 pm

Entiendo , lo que hiciste es grbar un cd de windows booteable , pero lo hiciste booteable desde DOS , ya me ha pasado , lo que tenes que hacer es tomar la imagen del cd que tenias y con el PoweIso (u otro programa) cargarle la informacion de booteo necesaria , esta en una opcion de el menu no es complicado , esta informacion la tnees que sacar de la misma imagen que conseguiste o sino esta tomaal de otro cd de winxp , Espero que te sirva. Saludos

LionHeart12

comentario del autor Sab Sep 06, 2008 12:31 am

No es el cd de windows,es el xplite 2000,es WINDOWS XP pero con montones de cosas menos para que corra en equipos de bajos recursos.
En el archivo que tengo hay 5 carpetas entre las que se encuentran 2 imagenes,como debo agregar la informacion de booteo? en el mismo archivo siempre?

muñequito

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos