Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

al formatear, programa en visual basic no anda

comentario del autor Mie Oct 20, 2004 7:11 pm

hola, tengo win me , tuve que formatear el disco, pero antes fui respaldando todo los datos importantes e incluso un programa en visual basic que es como un programa de stock,
despues de formatear , instale todos los programas y todo bien, lo
unico es que puse todos los archivos de este programa hecho en visual basic y cuando lo ejecuto entra pero al querer seleccionar que haga una accion determinada me da este error:

run - time error '339' component 'msdatlst.ocx' or/one of its dependencies not correctly registeres a file is missing or invalid.

puede ser que tenga que llamar al programador para que lo instale otra vez. si alguien me puede dar algun dato les agradezco, un abrazo y garcias a todos.

ivozeta

sin valorar Mie Oct 20, 2004 10:46 pm

Te están faltando librerías .ocx que son indispensables para el funcionamiento de Visual.
Ya he comprobado que aún después de instalarlo inclusive con las ayudas completas, al intentar abrir un trabajo pre-existente me solicita como 3 librerías dinámicas más para poder ejecutar cualquiera de esos trabajos.
Van en el Windows\System creo......

El-NoXa

sin valorar Jue Oct 21, 2004 3:21 pm

Obiamente el eror es por la falta de librerias de Visual Basic, tenés que conseguir el Visual Basic 6 p/instalar, hacelo y mágicamente se te van a ir esos problemas.

Saludos,
DiegoS.-

TanGaLaRmA®

sin valorar Jue Oct 21, 2004 6:56 pm

EN microsoft.com hay archivos con las librerias mas importantes del Visual Basic, solo instala y listo!

JimmyG

sin valorar Dom Oct 24, 2004 12:19 pm

las librerias en bisual se les llama comunmente runtimes, y depende en que visual este hecho el programa, si es 5.0, ó 6.0 de visual basic.
cualquier cosa anda a la pagina de tjsoft en :(www.tjsoft.com.ar) y busca runtimes de visual.

starman

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos