Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ayuda IE de XP

comentario del autor Vie May 07, 2004 12:32 am

Hola a todos!!, tengo un problema con mi IE de xp, no puedo ver las nuevas cosas que le agrego a mi sitio cuando en otra pc si logro verlos, inclusive no tengo acceso a un sitio que si lo veo en otra pc, se me hace que veo la cache o algo asi, aunque ya limpie los temporales, cookies, etc, que puedo hacer????, alguna idea???

SeNdEr

sin valorar Vie May 07, 2004 11:49 am

que raro.... fijate en el menu Archivo->Trabajar sin conexion si esta tildada esta opcion.... y si te anda la conexion a la web...

por ahi tenes mal configurado el navegador y ya no tiene acceso a internet, proba en el menu Herrmientas -> Opciones de internet, ahi entra a la solapa conexiones y mira si esta todo bien configurado...

por ultimo desactiva cualquier firewall que tengas para ver si es eso lo que bloquea el acceso a las pags....

Pablito

sin valorar Jue May 13, 2004 10:40 am

Si estas seguro que la conexion de red está bien, puedes probar con Opera que es un explorador independiente y no tiene que ver con IE, si este no te funciona tu problema es otro.

byrlopez

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos