Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ayuda! PC inicia un programa, sin posblidad de explorar

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 11:06 am

Hola a todos.

Mi caso es el siguiente:

Tengo una pc con wndows XP pro, en una agencia de loteria y resulta que antiayer me instalaron un nuevo programa exigido por el gobierno de venezuela ( Como siempre jodiendo ) para poder vender numeros.

Ese programa me blokea toda la pc, o sea, inicio la pc, e inmediatamente despues que desaparece la pantalla dnde dice cargando windows xp se abre el programa y no me deja hacer absolutamente NADA, ni navegar por internet, ver mis docmentos ni ver e escritoro NADA, y si cierro el programa se apaga la pc.

nesecito una ayudita con este asusnto por que tengo docmntos, archivos y demas cosas de suma importancia para mi. Ademas que es n fastido trabajar sn poder revisar mi correo, mis cuentas bancarias y o pàsar el rato viendovideos en youtube xD!

ojala algien me pueda ayudar.

Saludos y gracias de antemano!

badrider

asistió a la solución Vie Nov 06, 2009 11:20 am

hola proba entrar en modo de fallos ejecuta msconfig y en la pestaña inicio destilda el programa al parecer el programa carga y no deja aser nada saludos

sanducero79

comentario del autor Dom Nov 08, 2009 3:12 pm

Gracias por tu respuesta, pero ya habia ech oeso, uniciar en modo seguro, pero con todo y eso elñ programa se ejecuta solo en modo seguro y todo....... noc q hacer :S... no existe alguna manera de que que no hinicie al inicio?...

badrider

sin valorar Dom Nov 08, 2009 5:18 pm

tenes que desabilitarlo del registro busca la ruta se cargan en hey-local-machine/software/microsoft/windows/current version/run buscas el nombre dfel programa lo borras o en msconfig desabilita todo inicia y no deberia salir

sanducero79

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos