Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Cambiar carpetas,iconos,etc del vista y ponerselas al xp

comentario del autor Mar Abr 22, 2008 10:55 pm

Hola de nuevo pues vereis hace unos dias iba como loco buscando como modificar las carpetas y los iconos del xp,por k lo k era los temas ,las ventanas ,el fondo en fin parte de la apariencia,ya lo habia hecho .Entonces me propuse k keria cambiar todavia mas del xp sin pasarlo del todo al vista y mi siguiene paso eran las carpetas y los iconos y algunas cosas mas .Estuve preguntando en este foro y la verdad es k me ayudaron bastante,ahora no me acuerdo del nombre y es k el post tambien lo kitaron,pues a lo k voy hay una serie de archivos en la carpeta system32 ,en C:/windows/system32,una k se llama shell32.dll,otra msgina.dll. mydocs.dll y fuera de system32 la de explorer.exe k estan son las k he modificao y las k traen esa informacion,entonces me aconsejaron un programa k se llama resource hacker para modificar estos archivos y pienso k para sustituirlos tambien ,pero y con este no lo logre ,hay otro k se llama Replacer y es muy sencillo,solo hay k ejecutarlo ,no se instala,y se abre una ventana de comandos MS-DOS entonces te vas al archivo k kieres sustituir y lo arrastras hasta la ventana,importante la ventana a de estar en primer plano,luego te vas a por el otro ,osea el modificado y lo arrastras ,te preguntara Y/N y le dices k Y le das al intro para cerrar la vetana y te saldra una ventanita diciendo k as de meter el CD ooriginal de windows y le das a cancelar y luego sale otra y le dices k si y ya lo tienes sustituido,se ha de hacer asi por k si kieres cambiar el archivo directo te dice k esta en uso.
Otra cosa si os habeis bajado algun xp desatendido con apariencia al vista ,podeis sacar de ahi los achivos,yo asi lo hice lo sake del xp Poin Edition v6 pero hay muxos
Bueno para acabar si kereis modificar vuestro xp sin llegar a instalar el vista y no instalar ningun programa necesitareis:
para cambiar carpetas e iconos :el programa Replace
los archivos:shell32.dll,msgina.dll,mydocs.dll y explorer.exe k lo podeis sacar de algun xp desatendido
aki os pongo una pagina por si kereis bajaros alguno...
http://www.tolontolon.es/foro/sistemas-operativos/4230-todos-los-windows-xp-desatendidos.html
Luego por si kereis ver k es lo k trae cualkier archivo :el programa resource hacker
el replace y el reource hacker lo podeis bajar del emule pero si alguno tuviera algun problema en encontrarlo k me lo diga.
Tambien se pueden coger muxos themes de estos xps y luego hacer tu el tuyo ,esto de los themes hay k sustituir tambien un archivo k esta en system32 y k se llama uxtheme.dll k si no lo cambias por otro k este modificado ,windows no te deja cambiar ningun theme ,osea tema.Una vez k has cambiado este archivo te puedes bajar de paginas o de estos xps ,y es muy sencillo se cambia el uxtheme.dll por otro uxtheme.dll ,por ejemplo coges el de un xp tuneao, el Suricata mangosta, y lo sustituyes con el replace tal y como se ha explicao antes y despues solo hay k copiar los themes k kieras en la carpeta k se llama resources y k esta en la carpeta windows ,luego solo tienes k ir a la pantalla principal ,propiedades u eliges el tema k kieras y segun lo k te hayas bajado la apariencia tambien.
Pues eso es todo espero k a alguien le sirva para no romperse el coco tanto como yo.

ortileto

sin valorar Mie Jul 16, 2008 2:09 pm

Hola ortileto, me interesa la posibilidad de extraer el shell32.dll de un Windows desatendido, por lo que descargué uno (Windows UE Ver. 10 [Español]), descomprimí la iso y encontré dentro de la carpeta I386 un archivo llamado SHELL32.DL (Archivo DL_), sin el ícono caraterístico de las librerías .dll, que pesa unos 2 megas y no contiene íconos, animaciones ni bitmpas.
Por otra parte, en la carpeta Install, encontré otra carpeta Install y dentro de ésta una carpeta llamada Skin Vista que contiene un archivo llamado "skin vista.exe". Extraje el contenido de esta carpeta con el Universal Extractor y encontré todos los íconos, animaciones, bitmaps, etc, del shell32.dll, pero no el shell32.dll propiamente dicho.
Pareciera que el shell32 estuviese dividido en dos partes, por un lado un archivo SHELL32.DL (Archivo DL_) sin contenido multimedia en la carpeta I386 y por otro lado, todo el material multimedia que debería estar contenido en shell32.dll, dentro de un archivo "skin vista.exe" en la carpeta Install, pero sin contener la .dll

Mi pregunta es: ¿Qué debería hacer para encontrar y/o extraer el shell32.dll sin instalar el desatendido o si con lo que encontré puedo hacer algo para armar el .dll?

Muchas Gracias.

caeraglo

sin valorar Mar Sep 30, 2008 10:32 am

Como extraer archivos del cd de xp

a) Desde windows xp Inicio/Ejecutar/escribe: msconfig
En solapa "General" esta Expandir archivos
Si das click sobre ella aparece una ventana con tres casillas:
Nombre del archivo a restaurar
En restaurar desde: buscamos la carpeta I386 que esta dentro del cd rom de instalacion
Donde guardar: pones c:\windows\system32\
Podemos usar el boton "Examinar" para ubicar las carpetas de origen y destino y click sobre expandir

b) desde la consola
Ponemos el cd de instalcion de xp y elegimos R en la primer pantalla de la instalacion para entrar en la consola. En la carpeta i386 del CD los archivos estan comprimidos de la forma ex_ dl_ y sy_ hay que expandirlos: el comando es
expand d:\i386\hall.dl_ c:\windows\system32\hall.dll
(ojo con el espacio entre dl_ y cSmile
Con esto le dijimos que expanda desde el cdrom (letra dSmile desde la carpeta I386 un archivo llamado hal_ (alt 95= _ ) y que lo copie en el disco C dentro de windows en la carpeta system32 con el nombre de hall.dll

Selee

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos