NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jun 04, 2008 11:29 pm | |
|
Tengo una HP PAVILION a6OOOla, la computadora fue comprada con Windows Vista, sin embargo, necesito cambiar el SO a XP professional, pero no encuentro los DRIVERS en la página de HP y tengo problemas para encontrarlos en la red. ¿alguien me puede ayudar? Necesito los drivers XP para la PAVILION A6000LA y para la PRESARIO C703LA Agradezco cualquier ayuda. |
||
| asistió a la solución | Mie Jun 04, 2008 11:43 pm | |
|
va a costar mucho conseguirlos y si los conseguis que funcionen todos. ya me paso con una compaq y consegui todos pero el mic no funciono. no hay mucha salida mas que seguir con vista pero.......... dejame ver si puedo conseguirte algunos. saludos |
||
| asistió a la solución | Sab Jun 07, 2008 10:30 am | |
|
Van a faltar algunos, bajate la iso del Universal XP Drivers DVD, quemala y ponelo, te reconoce los que te faltan y te los instala. Si te quedo algo colgado en el Administrador de Dispositivos usa cualquier buscador de archivos como daleya.com y pones drivers hp si no encontras tu modelo especifico vas probando el faltante con el de otro. Si no sirve, Modo Seguro, desactivas y pasas el Revo Uninstaller para volarlo y asi hasta que lo encuentres, normalmente no es muy dificil. Medio artesanal el tema pero otra no hay |
||
| asistió a la solución | Mar Jul 01, 2008 7:56 pm | |
|
trae todo.. tv tunner (no tienen idea como batalle para encontralos), audio, chipset, graficos, etc, etc, http://rapidshare.com/files/43915738/Drivers_a6000la.rar saludos esper y les sean utiles |
||
| comentario del autor | Dom Jul 13, 2008 4:07 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Ago 13, 2008 12:29 pm | |
|
a esos drivers que estan en rapishare les falta el de ethernet y otros. yo los tengo todos pero no los he subido a ningun servidor. si alguien los necesita comuniquese con mi migo a jrcogollo@gmail.com y le enviare los que necesite. buen dia |
||
| sin valorar | Mie Ago 13, 2008 12:31 pm | |
|
jrcogollo@gmail.com |
||