Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Carpetas ocultas

comentario del autor Mar Oct 27, 2009 12:41 pm

Hola tengo un problemita con un par de carpetas que las oculto el Picasa 3, esto es por andar toqueteando, el tema es que las carpetas ESTÁN, no se borraron ya que bootee la PC con un Win Live cd, y aparecen con ocultas pero no me da la posibilidad de quitar esta opción, como lo puedo resolver?

Gracias Walter

Valtor

asistió a la solución Mar Oct 27, 2009 2:26 pm

Vas al explorador de Windows y desactivas el parámetro para ocultar archivos ocultos (herramientas => opciones de carpeta => ver => mostrar todos los archivos y carpetas ocultas). Ahora te deben aparecer normalmente en el explorador de Windows. Luego haces como siempre, click derecho, propiedades y destildas oculto.
Saludos.

Alejandro85

comentario del autor Mar Oct 27, 2009 2:48 pm

Si, si eso ya lo hice por supuesto..... pero las carpetas no aparecen.... como explique mas arriba, desde un WinLiveCd. bootee la PC, Explore la carpeta Mis Documentos y no estaba la carpeta en cuestión, acá SI fui a herramientas - Opciones de carpeta - Ver y marce la opcion Mostrar los archivos ocultos.... y me quede tranquilo por que los archivos aparecieron todos..... PERO y siempre hay un pero, cuando le quise cambiar la opcion de oculta a la carpeta para que se vea, no me lo permitió..... esta en gris el tilde!!!!
Al encender la pc desde el disco nativo.... las carpetas seguían sin verse?????

Espero no haber puesto palabras de mas.. y ser lo mas claro posible!!!! Saludos

Valtor

asistió a la solución Mar Oct 27, 2009 4:13 pm

Prueba con
Inicio >> ejecutar >> cmd
se abrira la consola de interprete de comandos.
attrib -h -s carpeta

numero20

sin valorar Dom Nov 01, 2009 2:54 am

ok...

intenta estos pasos que doy en este enlace....

http://www.yoreparo.com/foros/seguridad/455764.html

cmentas...

saludos...

nogueda

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos