Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Código de error: 0x80070003 Windows Vista

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 11:33 pm

Hola buen dia !

Al intentar instalar Windows Vista SP1 me sale el siguiente error..Windows no puede instalar los archivos requeridos.El archivo no existe, asegurese de que todos los archivos requeridos para la instalacion esten disponibles y reinicie la instalación. Código de error: 0x80070003...les agradeceria mucho me ayudara a encontrar la solucion.

La maquina es una Laptop HP Pavilion dv6604nr

He intentado lo siguiente:

- Quitar disco duro (SATA) e instalar el Windows Vista SP1 en una maquina de escritorio, funciona 100%, pero obvio cuando lo pongo en la laptop marca error (pantalla azul).
- Instalar windows desde memoria USB, pero la maquina no botea desde USB, asi que nada.
- Instalar windows XP pero se queda colgada la maquina a media instalacion.

Eso es todo se me acabaron las ideas, no se si sea el disco duro o el DVD-RW, por que cuando tenia el disco duro en la maquina de escritorio se quedo colgada y el disco emitia un sonido como que queria girar y no podia, espero me puedan ayudar, gracias !

juan_cuerdas

sin valorar Lun Nov 09, 2009 3:12 pm

Probá de grabar el DVD a una velocidad menor y luego reinstalar desde el nuevo DVD.
En el BIOS seteá que primero se arranque desde el rígido y luego desde el DVD.

Suerte!

Tangos

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos