Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun May 12, 2008 3:59 pm |
|
Hola amigos de yo reparo!!!
Aki estoy de nuevo dando batalla!!! Mi duda del dia de hoy es como puedo grabar peliculas en un dvd para poder verlas en un reproductor de mesa. Esto surge por que he visto que en calle vende dvd's que tienen tres o mas peliculas grabadas en ellos, con menus y toda la cosa, y las repoduces en reproductor de dvd casero y se ven, intentando hacer algo similar probe hacerlo con una pelicula en en el nero y todo hiba bien hasata que me marca que el disco(dvd) no tiene suficciente espacio, y el archivo de la pelicula que yo queria no lllega ni al 1 gb de tamaño. Alguien me puede decir entonces como es que existen dvd's con 3 o mas pelicuilas y se pueden ver en un reproductor casero. Editado. Por favor no escribas todo con mayusculas Reglamento. |
|
| asistió a la solución | Mie May 14, 2008 6:45 pm |
|
si se puede... mira.. .primero tienes q tener las pelicualas en la pc... TRATA de q sean en el mismo formato (extension)... para esto puedes ayudarte de por ejemplo
shrink DVD, magic DVD ripper, Any DVD. con estos pasas una pelicuala a la PC... quitando las proteccioenes y demas... bien ya teniendo las pelicuals te puedes aucciliar de alguno otro como DVD Author, NERO, ROXIO, SONY VEGAS, DVDfab platinum....dvd santa esto te ayudaran a crear pelicualas con MENU , cosas q tendras q tener en cuanta... recuerda q la capacidad de un DVD sencillo es de 4.7 Gb, y uno de DL 8gb. aunque son algo caros... para q puedan caber mas de UNA pelicual en un DVD de 4.7, tendras q SACRIFICAR calidad para q en ella puedas poner... varias pelicualas... he visto estas peliculas q traen hasta 4 en un dvd de 4.7.. pero creeme A MI PARECER no sirven para nada.. .es pecima la calidad y el sonido... pero bueno.. mucha gente (no me incluyo) las compra... yo prefiero CALIDAD antes q CANTIDAD... pero cada quien puede ejegir... bien, asi q para poder poner mas de una pelicula al momento de pasarlas a la compu tienes q bajarle calidad para q te quede digasmo de 1.5 gb la pelicula y puedas meter con ello 3 peliculas... en un dvd de 4.7. ya teniendo las peliculas en la compu, con los programas antes dichos puedes ir agregando como si fueran PISTAS de AUDIO a el DVD y se iran agregando... CABE DECIR Q CON SOLO AGREGAR EL ARCHIVO VIDEO.INF. ES suficiente para q la pelicula se pase completa... y no tengas q poner capitulo por capitulo... bien, y asi sucesivamente le haces con las demas... otra sugerencia... es tranformarlas a DIVX... ete ocupa muy poco espacio y no sacrificas calidad o es minima la perdida.. y si mucho lo q economisas en tamaño.. por ejemplo paso una pelicula de MPGE de 3gb a DIVX y me queda con muy buena calidad (la pongo al maximo) y queda el archivo de 450MB... que ba de 3gb a 450 mb... b bien, con este igual tienes para hacer todo http://www.divx.com/divx/whybuydivx.php?lang=en&cid=startmenu con estos programas... DivX y el nuevo DivX AUTHOR .. haces todo en una sola suit... con el divx converter , convierto la pelicula original en extension AVI de calidad DIvX, y cuando tengo ya dos otres peliculas las paso a una sola con el Divx Author este me crea los menus y demas.... y los puede visualizar en cualquier DVD... bien... espero te ayude un poco... saludos |
|
| comentario del autor | Jue May 15, 2008 8:44 pm |
|
bueno amigo gracias por la ayuda probare, vere que tal me salen. si tengo alguna duda, espero contar contigo.
gracias. |
|
|
|
|