Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

compaq V3217la no detecta el wirless

comentario del autor Lun Sep 29, 2008 9:40 pm

Saludos a los que estan en este foro, bueno la semana pasada me instalaron le banda ancha y funciono bien detectando la red cerre la laptop y al abrirla posteriormente no detecto niniguna red inalambrica el sw que trae al frente esta en color naranja, cuando funcionaba bien estaba en color verde. que puedo hacer de ante mano gracias.

pachecoesca

asistió a la solución Lun Sep 29, 2008 10:08 pm

lo primero seria que te aseguraras que realmente tienes internet inalambrico, me refiero a que no haya alguna falla por ese lado
despues seria cuestion de que revisaras que la maquina detecte la tarjeta de red inalambrica y que tenga los drivers bien instalados
si todo esta en orden revisa que la clave de la red este bien y que estes conectado a la red correcta
debes ir descartando....
saludos

pachus

comentario del autor Lun Sep 29, 2008 10:14 pm

no detecta la tarjeta de red, incluso trate de reinstalar los controladores desde la misma maquina como lo he hecho con otros programas y sigue igual, ya anteriormente me conectaba de esa forma sin tener problemas.

pachecoesca

sin valorar Lun Sep 29, 2008 11:13 pm

podrias quitarla y limpiar bien los conectores y aplicarle algun liquido limpiador de tarjetas logicas
para descartar un daño en la tarjeta seria bueno que la probaras en otra maquina o otra tarjeta en tu lap
saludos

pachus

comentario del autor Mar Sep 30, 2008 12:47 am

La tarjeta biene integrada a la maquina osea es interna,

pachecoesca

asistió a la solución Mar Sep 30, 2008 8:27 am

que tipo de tarjeta tiene? PCMCIA? no es una tarjeta del tipo de memoria ram?
saludos

pachus

comentario del autor Mar Sep 30, 2008 1:51 pm

Disculpas por la tardanza, esta dentro de la lap. bueno llame a atencion aclientes de hp y me ayudaron a hacer una actualizacion del bios y bueno total que medicen que es la tarjeta interna y que tengo que llevar la maquina para reparacion, pero como la ocupo a diario me sera imposible, estoy pensando en comprar una trajeta de red inalambrica.

pachecoesca

sin valorar Mie Oct 01, 2008 11:43 am

Trata primero de conectarte por cable fisico desde tu modem a ver si funciona la internet.

desde el cielo

casisoydios

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos