Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

compartir impresora

comentario del autor Dom Jul 04, 2004 10:15 am

Hola, estoy tratando de compartir la impresora; son 4 equipos, 3 con win 2000 server y uno con xp, la impresora es una epson stylus y en las pc con win 2000 no tengo ningun problema pero con la de xp no la puedo compartir, me dice que el controlador no es compatible entonces me fije en la que esta instalada la imp. (en una con win 2000)en controladores adicionales y no tengo para xp, que se puede hacer, o no es posible?

Muchas gracias

Lalins

sin valorar Dom Jul 04, 2004 12:49 pm

Sugerencia instala la impresora en la pc que tiene xp, apaga la maquina y reinicia, si el xp tiene los drivers, solo te la reconocera te dira nuevo hardware encontrado.... luego la pones donde deberia estar la impresora, entonces quizas te la reconozca estando en red
Saludos
Fernando

fer1958

sin valorar Lun Jul 05, 2004 3:47 pm

Algunas veces es necesario instalar los drivers en la máquina desde la que se mandará a imprimir, aun que no este conectada la impresora directamente a ella. Intentalo asi a ver. En el disco de instalacvión deben estar los drivers.

Juan1972

comentario del autor Lun Jul 05, 2004 10:48 pm

ya lo solucione, les digo como: en la del XP en configurar impresoras hay un icono que dice algo de detectando automaticamente, a eso lo puse compartido y en la maquina que esta la impresora (win 2000) en agregar nueva impresora agregue lo que puse a compartir en xp, y asi funcina todo joya, las 4 maquinas

Muchas gracias de todos modos
Saludos

Lalins

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos