Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

descarga de programas

comentario del autor Jue Sep 04, 2008 11:29 am

saludos compañeros,

mi inquietud es que al descargar algunos programas de internet, lo que descarga es un "instalador" que realiza la descarga e instalación del programa directamente de internet al momento de jecutarlo.
lo que yo quiero es descargar el programa, ¿como hago?

por ej. si voy a descargar google chrome ( que es el navegador nuevo de google) pasa lo anterior y así con muchos otros.

gracias

kikema

asistió a la solución Jue Sep 04, 2008 12:43 pm

Le das click derecho en el enlace de descarga, y le das a guardar destino como o guardar enlace como. Espero que te refieras a eso. En el otro caso puedes ir a la carpeta de temporales de internet y ay puedes ubicar los archivos, recordando que tu no ejecutas el archivo desde el servidor de descargas sino desde los temporales de tu PC.

pieritosato

comentario del autor Jue Sep 04, 2008 3:48 pm

es eso lo que quiero, pero en los temporales de internet no aparece ninguna aplicación o archivo ejecutable,
por lo tanto sigo con el problema y para ser más explicito postearé un ejemplo.
el mismo que puse anteriormente.
yo quiero instalar el navegador de google, lo descargo de internet y me baja es el siguiente archivo: chromesetup.exe, al ejecutarlo no es el instalador sino archivo que descarga e instala el verdadero programa, y lo que realmente quiero es descargar el programa para tenerlo, independientemente si lo deseo instalar o no.
espero me hayais entendido

kikema

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos