Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Nov 07, 2009 12:44 am | |
|
1.- ¿Còmo vuelvo a reinstalar w. v. h. b. y quitar el xp? 2.- ¿Como guardo mis programas tales como: El antivirus, el winrar y hjsplit para posteriormente agregarlos cuando reinstale dicho sistema? De antemano agradezco su valiosisima ayuda. Saludos P.D. No me gusto trabajar con "xp" yo me habia acomodado con el "vista" |
||
| asistió a la solución | Sab Nov 07, 2009 10:38 am | |
|
Y antes de instalar Windows Vista yo probaría con el nuevo Windows 7 RTM 7600, el cual podrás encontrar en muchos sitios web disponible para bajar. |
||
| solución | Lun Nov 09, 2009 9:29 pm | |
|
pues si puedes pero solamente que hayas guardado o tengas las aplicaciones ejecutables de los programas que tienes intalados si no te va a tocar bajarlos de internet por que los instalados ya no puedes hacer una copia para instalarlos despues. espero que el windows vista que quieres intalar sea original si no te va a costar un poco de trabajo validarlo para que funcione al 100 pero si tienes problemas solo manda un correo a mi direccion eduar_88_2@hotmail.com |
||