Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

disco C no desfragmenta

comentario del autor Vie Jun 27, 2008 10:21 am

hola amigos resulta que hoy me eh puesto a optimizar mi maquina (limpiarla, escanearla, y desfracmentarla), pero cuando voy a desfracmentar el disco C (disco en donde tengo instalado mi sistema), no termina de desfracentar que salta un cartel diciendome que ya termino... pero cuando miro los graficos del desfracmentador me indica que falta o por lo menos yo veo un monton de partes rojas... si alguien me puede ayudar se los voy a agradecer..
desde ya muchas gracias

P/D: ya eh intentado desfracmentar con el desfracmentador de itunes up... y me pasa lo mismo...

marinero22

asistió a la solución Vie Jun 27, 2008 12:33 pm

bueno eso suele pasar cuando nada mas tienes una unidad en este caso C, no has dicho que sistema tienes cuanto de ram, y si tu disco duro esta particionado (2 unidades C,o D)
de no ser asi imagino que tienes todo almacenado en una sola unidad
talvez el exceso de archivos alojado no le permita al desfragmentador realizar su trabajo final, tambien puede ser que has utilizado mucho el desfragmentador y te muestra el mismo informe.

con el CCleaner puedes eliminar archivos innecesarios, si tienes arriba de 512 en RAM puedes desactivar el pagefile momento ya que el archivo de paginacion te ocupa mucho espacio en disco, trata de nuevo con el desfragmentador para ver si te reacomodo tus archivos, una vez que termine activa el archivo de paginacion.
recuarda a puntar cuanto tiene el archivo de paginacion y dejarlo como estaba.

chauu......

murfy10

comentario del autor Vie Jun 27, 2008 10:53 pm

hola gracias por responder mi pregunta mira procedo a detallarte mi maquina:
pentium 4 3.06 ghz, 512 de ram, disco duro de 160 gb particionado en 4 unidades de 40 gb.. placa madre marca asrock..

marinero22

asistió a la solución Sab Jun 28, 2008 1:34 pm

Es normal, si estas intentando desfragmentar la partición en donde tienes instalado el SO hay muchos archivos que estan siendo usados por él, y por lo tanto no puede moverlos ni desfragmentarlos.

Saludos.

vicross
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos