Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Disco duro no reponde

comentario del autor Sab Oct 31, 2009 7:11 pm

buenas noches a todos!!!!

Tengo un problema con mi disco duro, he estado mirando el foro para ver si mi problema aparecia pero nada.

Estaba descargando un archivo de repente el pc se colgo, espere, intente de todo, pero alfinal me toco apagar a lo bestia. Cuando reinicio, empieza a cargar windows pero se reinicia solo. he intentado modo seguro, ultima conocida etc... y nada siempre lo mismo, reinicia, tambien he intentado reparar desde el XP, pero nada.
He cojido el HD y lo he puesto en una caja externa y lo puesto en otro pc.
Me reconoce un hardware nuevo y todo perfecto. Pero intento abrir el disco desde miPc, me sale "No se puede tener acceso a D:. Espacio en disco insuficiente"

A ver si me podeis ayudar.

Gracias

didac32

sin valorar Sab Oct 31, 2009 7:45 pm

hay 3 problemas
1º Desconocmiento
2º Falta de informacion
3º fallas del sistema

resolveremso todas

1º Cuando montas un Disoc rigido con particion y formato en otro windows este crea archivos de inmediato en egenral cuando sabe que es una particionperteneciente a un rigido de verdad y no a una unidad categorizada como extarible, pro lo tanto al colcoar tu disco como esclavo etc... intentas entrar y te dice que no hay esapcio suficiente
por otro aldo te dice que no peude entarra su directorio raiz, unidad:\ osea que la particion esta fallando o la superficie del dsico o mecanicamnete

2º Pos deberias hacerle un simple CHKDSK /F UNIDAD: para asegurarte que nos ea una falla del sistema de archivos de la particion predetermianda del disco rigido

3º La falla peude haber sido porbista por un mal cierre de sistema o culegue

Ahora la resolucion en pocas lineas

a- Tu pc arranca el xp pero muere y reinicia
b- Pon opcion deshabilitar reinicio automatico frente a bugs o fallas y veras la pantalla azul categorizada de la falla, al menos que sea por Overclock del micro/fuente/capacitores fallados/memoria/falla de video La pc nunca se reinciia sola... LAMMERS
c- veras el error stop 0X024 omito varios "Ceros" Implcia falla de Particion o formato de la misma
d- montas tu cd de reparaciond e xp escribes chkdsk /f undiad: y listo esperas si al falla es superficial el agregas /v
e- en el caso que tengas otar pc apar abrir, pon el disco como esclavo, inicia el XP, y en el disco de mi pc nuevo intenta comprobar errores de disco si no te deja te va a pedir reiniciar
al reiniciar el xp ese... le manda un chkdsk /f unidad:
f- quitas el disco del aparato ese, y disfrutas de tu xp en tu pc

Tema casi resuelto...

germangelv

sin valorar Dom Nov 01, 2009 1:48 am

ok...

cuando windows se actualiza y se corrompe el seguimiento de instalacion, tu disco impide el acceso o se desconfigura...impide todo tipo de acceso....

te recomendaria:
conectar tu disco a otra PC como slave o secundario.....
inicias windows normalmente, y aparecera el disco en mi pc.....
nos comentas que no lo puedes habrir...entra a modo a pruebas de errores, o modo seguro con simbolo del sistema....y trata de recuperar o reparar el disco.....si aun asi no te da permiso de entrar....entonces le das click secundario y seleccionas "compartir y seguridad" o "propiedades"....y en esas opciones buscas COMPROBAR AHORA, seleccionas recuperar y comprobar....te preguntara que solo al inicio del sistema, das que si para programarlo, despues reinicias...y dejas que se autorecupere.....

despues vuelves a intentar entrar al disco....todo esto en otra PC......

una vez que logres entrar al disco...buscas unos archivos (.exe) en la unidad C:/ o en C:/windows, y los borras o las cambias de lugar........esas aplicaciones son las que te impiden el acceso al disco y al sistema.....

despues colocas el disco en tu PC e intentas entrar....comentas si lo logras......hay momentos que te marcara que falta un archivo o esta dañado un archivo, pero eso se puede recuperar tambien....

comentas....

saludos...

nogueda

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos