Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Dual Boot entre XP Pro y 7 Ultimate

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 12:13 pm

Hola, como les va a todos??? bueno hoy traigo una inquietud, ya que desde ayer que estoy intentando modificar el boot.ini de mi XP para que pueda tomar un windows 7. El asunto es el siguiente, tanto el XP como el 7 estan en 2 discos fisicos distintos, ambos son WD de 160gb sata y quiero hacer qu eel boot.ini del XP incluirle el Windows 7, ya desde ayer estoy probando y no me deja, quiero saber si mi boot .ini esta bien o alguien sugiere alguna modificacion. Saludos... Max...

[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect
multi(0)disk(1)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows 7 Ultimate" /noexecute=optin /fastdetect

w7.JPG (120.94 kb) - Asi es como tengo los discos en mi PC... vale aclarar que estoy experimentando con la pc de mi oficina jejeje

cybastercorp

sin valorar Mie Nov 04, 2009 1:26 pm

Desde Vista, estos SO ya no utilizan el archivo Boot.ini
Ignoro si existe un método alternativo, pero si quieres un arranque dual es necesario instalar Windows 7 estando el disco de Xp activo.

Jjn

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 8:25 am

Hola, gracias por tu comentario, te cuento que ya lo realice la instalacion del 7 con el disco de XP activo, tiene alguna relacion de que no funcione si el XP es de 32bit y el 7 de 64bit??? porque esta seria la unica razon que veo del porque no haya funcionado haciendo eso que me indicaste. saludos.... Max...

cybastercorp

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos