Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

El internet se desconecta de la laptop

comentario del autor Mie May 14, 2008 11:03 pm

Compañeros:

Tengo una laptop acer aspire desde hace dos meses, y no m e habia dado problema la conexion del internet de un cablemodem hasta la semana pasada, se conecta y se desconecta, no puedo bjar archivos, ni pdf, ya que desconecta, la maquina vino con windows vista instalada, le corri avg y no tiene spyware, le corri un antivirus y no tiene, quisiera saber cual es el problema. o que puedo probar. Tampoco es el cablemodem ya que se lo conecte a otra maquina que iene XP y ningun problema no se cae el enlace.

Daniel Barcenas

asistió a la solución Mie May 14, 2008 11:36 pm

puede ser la placa de red o bien el mismo SO debes probar de restaurar el sistema a el punto donde andaba bien

J02E

asistió a la solución Mie May 14, 2008 11:36 pm

puede ser la placa de red o bien el mismo SO debes probar de restaurar el sistema a el punto donde andaba bien

J02E

comentario del autor Jue May 15, 2008 1:08 pm

Disculpa JO2E, pero soy nuevo en esto y no se como restaurar este sistema, si me lo puedes indicar sería de mucha ayuda.

Saludos

Daniel Barcenas

comentario del autor Jue May 15, 2008 7:25 pm

Bueno realice la restauración pero no llega mas alla de la descarga del windows vista sp1 y me muestra que tiene errores el service pack, lo desinstale pero no se desinstala aparece instalado, el adaptador de red le actualice me indica que esta bien, como puedo desintalar el service pack para volverlo a instalar lo intente hacerlo por un disco pero no se puede tiene que ser por windows update, pero como lo hago si se cae el internet de la pc.

Daniel Barcenas

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos