Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

El problema de que win98 intenta conectarse a internet

comentario del autor Mar Oct 26, 2004 3:52 pm

Ya habia publicado un tema con este titulo...pero no lo pude encontrar volver a preguntar asique cree otro...
Desinstale el Norton y el problema disminuyo pero igual lo hace cada tanto...
Yo desinstale el Norton , pero igual en el msnconfig me salian entradas del Norton, porque sucede esto?
En fin , desmarque esas entradas... y borre todas las apariciones de Symantec en el registro..
pero el problema volvio...alguna solucion? El Hijackthis me podria ayudar?

Gracias!
Vero

verito

sin valorar Mar Oct 26, 2004 7:55 pm

Si ya has eliminado Norton, entonces debes pensar en que algún otro spyware esté dando vueltas y sea el que te pida conexión.
Una buena medida para controlar ésto es probar eliminar con SpyBot lo que encuentres e instalar un firewall para controlar las conexiones salientes y entrantes de tu pc.
http://www.yoreparo.com/articulos/seguridad/introduccion-al-uso-de-un-firewall.html

El-NoXa

comentario del autor Mie Oct 27, 2004 8:08 am

Noxa, ya he ejecutado el Spybot y el Adaware y no encuentran nada muy extraño y el problema sigue...

Saludos
Vero

verito

sin valorar Mie Oct 27, 2004 9:14 am

Hola verito, sobre tus problemas de los intentos de conectarse a internet voy a tratar de ayudar sobre este asunto, mira dirigete a esta pagina http://www.sysinternals.com/ y descarga el programa: Process Explorer v8.52(con este programa vas a ver los programas que se encuentran activos y tiene la opcion de matar los procesos), Filemon v6.12 (Programa que monitorea las acciones de los programas activos y el comportamiento de cada una de ellas mostrandote sus respectivas rutas c:\.......) , Regmon v6.12 (Programa que monitorea las acciones y el comportamiento del registro mostrandote las rutas, indicandote las claves que se estan ejecutando), con estos programa verifico el comportamiento de mi sistema rastreando gusanos o algunos programas espias yo lo uso asi, cuando descarges estos programas descomprimelos y ejecutalos y mantenlo abierto y espera a que se presente tu problema y verifica con el programa FILEMON rastreando que programa se ejecuta con su respectiva ruta de sus directorios, luego con el programa Regmon verifica y rastrea que clave del registro se esta ejecutando en ese mismo instante que se presenta tu Problema. buscando los procesos y los registros con los programas que mencione revisa los archivos, borrandolos y modificando el registro bueno espero que verifiques de este modo que hago yo espero que te sirva de ayuda.Saludos.

RICARDOBAR

comentario del autor Jue Oct 28, 2004 8:59 am

Pruebo y les cuento.

verito

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos