Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

El ratón no funciona

comentario del autor Vie Oct 16, 2009 6:52 pm

Hola porfavor les pido ayuda lo antes posible, tengo el ordenador con dos cuentas de usuario, pero en la mía al entrar en internet el botón derecho del raton no me deja hacer nada, ni guardar imagenes, copiar pegar etc...nada se queda bloqueado, nose si se estará desactivada o activada al guna opción de seguridad o algo pero en mis imagenes documentos y todo funciona perfectamente, solo es internet, y en la otra cuenta no falla nada. Espero su ayuda gracias

jose6666

asistió a la solución Sab Oct 17, 2009 9:15 pm

ok...

dices que al presionar el boton secundario del mouse, no te muestra nada....

intenta presionando:

SHIFT + F10

presionas shift y sin soltar la tecla presionas f10.....y comentas que pasa.....

saludos....

nogueda

comentario del autor Lun Oct 19, 2009 3:19 pm

Gracias por intentar ayudarme, pero cuando las presiono lo que se selecciona son archivos, yo creo que pudiera ser problema de internet explore, no se si se prodría desistalar y volver a instalar de nuevo, pero como no entiendo no me atrevo. muchas gracias y saludos

jose6666

comentario Mar Oct 20, 2009 3:26 pm

jose6666 escribió: Sigo con el mismo problema pero he probado con otros buscadores y solo me pasa con google, que es el que utilizo, he desistalado la ultima actualización de internet explore8 y sigue sin funcionnar, alguien me puede ayudar. Muchas gracias por anticipado

Sigue el tema en éste post que es el original.

Jjn

asistió a la solución Mar Oct 20, 2009 6:01 pm

ok..

bamos a dar una limpieza....

abres el explorador de internet....y entras a google....despues sigue estos pasos:

1.- en la parte de arriba, en el menu herramientas, clickeas
2.- buscas donde diga opciones de internet
3.- en la pestaña GENERAL, o la principal, ahi bienen varias opciones...
4.- presionas el boton eliminar cookies...esperas a que termine
5.- presionas el boton eliminar archivos, y seleccionas todos....
6.- al final borras el historial, que esta en la parte de abajo.....

una vez que tengas esas modificaciones, das aplicar....y en las otras pestañas (Seguridad y privacidad) trata de configurar, todo en NIVEL PREDETERMINADO...das aceptar cirras y reinicias la maquina.....

por el momento hasta aqui....comentas...si no tendras que quitar todo el EXPLORADOR DE INTERNET Y REINSTALARLO....

saludos...

nogueda

comentario del autor Jue Oct 29, 2009 5:12 pm

Hola,tu sugerencia tampoco me ha funcionado, voy a desistalar todo el internet explore, pero agradeceria me he charas una mano pues no vaya hacer algo mal,comentarte que con google chrome me funciona todo,un saludo

jose6666

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 5:30 pm

Hola he conseguido arreglarlo eliminando esa cuenta y creando otra, gracias

jose6666

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos