Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Error en win xp sp2 en la pantalla de inicio

comentario del autor Dom May 11, 2008 8:07 pm

hola como estan espero que bien les comento mi problema la pc estaba andando re bien asta que se me reinicio por una baja de tencion y despues de eso entra al win lo carga y todo pero cuando te tiene que poner la pagina de bienvenida te pone un fondo azul con un logo que dice "windows xp" y se queda ahi el mause responde y todo pero no pasa de ahi y ovbiamente no me deja usar la pc espero puedan ayudarme un saludo desde la Pampa Jose Luis

oterito

comentario Dom May 11, 2008 10:42 pm

Hola, Intenta entrar a modo pueba de fallos, cuando la prendas, comienza a pulsar la tecla F8, hasta que ingreses a un menu (de fondo negro con letras blancas) con distintas opciones, selecciona modo a pueba de errores, y si consigues entrar, ve a herramientas de sistema y ejecuta un scandisk completo. Suerte!

hpriii

asistió a la solución Lun May 12, 2008 10:17 am

Entra en modo seguro(FCool,trata de restaurar el sistema a una fecha anterior a que sucediera el problema(inicio,accesorios,herramientas del sistema,restaurar sistema).si no resuelves de esta manera lo que deberias de hacer es reparar o reinstalar el S.O y problema resuelto.
Nos comenta como te va.

yogi75h

comentario del autor Mar May 13, 2008 4:37 pm

hola gracias me ayudaron almenos a resolverlo entrando a modo a prueva de errores no me dejava me asia lo mismo en la pantalla bienvenido me ponia la de winxp asi que opte por una erramienta de microsoft que se llama erd commander y gracias a dios me soluciono el problem se las recomiendo busquen info bootea antes que el s.o y te da inumerables soluciones para reparar el sitema operativo gracias igual a todos un abrazo jose

oterito

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos