Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Errores en winxp

comentario del autor Mie Jun 09, 2004 7:17 pm

Cuando navego por internet con el internet explorer hay veces que me sale un mensaje de error que dice que se tiene que cerrar explorer.exe porque ha habido un fallo,también dice lo de mandar el informe de errores, también me ha pasado con el outlook express 2003 y luego me ha salido un pantalla toda azul diciendome que hay un fallo y el volcado de memoria física o algo así. Me suele pasar algunas veces, no todas, a veces estoy un tiempo sin que me pase y otras me pasa dos o tres veces seguidas.
Tengo un pentium iv 2,66 Ghz
512 MB de ram
conexión adsl tiscali 128/256 con modem us robotics.
tengo el kaspersky y el zonealarm.
Si alguien tiene alguna respuesta. Gracias.

angelje

sin valorar Mie Jun 09, 2004 9:54 pm

angelje: mirá... yo tenía un problema similar; y lo que hice después de romperme la cabeza... fue salvar la info que necesitaba y llamé a mi amigo FORMAT.... no es la solución más estética que digamos.. pero si la más efectiva.
Si averiguas otro método... decime.. así la pongo en práctica

Witty CASLA

sin valorar Mie Jun 09, 2004 11:01 pm

Mirá....no soy tan fanático del Format como te lo recomendó el colega anterior.
Antes intentaría hacer memoria que software instalaste o desinstalaste o que hardware le has agregado/quitado/cambiado actualmente.
La etiología de ese error puede ser variada, pero al menos intentaría recuperar el sistema reinstalando el Explorador y analizando otras posibilidades.
El formateo lo utilizaría como medida extrema y final.

El-NoXa

sin valorar Jue Jun 10, 2004 1:44 am

Ya me a pasado eso, tu sistema WIN XP a sufrido daños y esta q se recupera de esoso daños y hay algun archivo q esta q lo daña cada ves q ejecutas algun programa X o visitas alguna pagina o X

mike20xp

sin valorar Jue Jun 10, 2004 1:48 am

PERDON APRETE ENTER SIN QUERER JEJE:

BUENO SOLUCIONES:

BACK UP
PARTICIONA TU DISCO EN 2
GUARDA EN D TODOS TUS ARCHIVOS
DIRECCIONA MIS DOCUMENTOS A D/:
TODOS TUS ARCHIVOS A D
Y EN C/: INSTALA EL XP
ACTUALIZA TU XP INMEDIATAMENTE DESPUES DE INSTALAR LA CIPIA NUEVA DE WIN XP
ACTULIZACION COMPLETA VALE DECIR ACTUALIZA TODO LO Q PUEDAS
LUEGO INSTALATE UN BUEN ANTIVIRUS, ACTUALIZALO, INSTALA TODOS LOS PROGRAMAS Q NECESITEAS Y CREA UN BACK UP DEL SISTEMA CON EL NORTON GHOST (TE LO RECOMIENDO)
LISTO
AHORA EVITATE LOS PROBLEMAS
SALUDOS

mike20xp

sin valorar Sab Jun 12, 2004 11:20 pm

Hola te comento ke deberias haber publicado de ke tamaño es el disco de tu maquina ya ke winxp tiene un problema ke suele presentarse con los discos de 60 Gb en adelante, el cual se puede solucionar haciendo 2 o mas particiones, ademas deberias chekear la memoria es probable ke tenga blokes defectuosos y ke por eso te de el volcado de pila, lo ke podes hacer es pasar un testeador de memoria el cual suele demorar mucho, sino fijate aparte la compatibilidad de tu hardware Confused

Espero ke te haya servido saludos

ppkapo

ppkapo

sin valorar Sab Jun 19, 2004 3:56 pm

Laughing INSTALATE EL XPLITE Y MANDALO A REVISAR LOS ARCHIVOS DE SISTEMA TE VA A PEDIR QUE INTRODUZCAS EL CD DE XP Y VA A RESTAURAR TODO LO QUE ENCUENTRE MAL A MI ME DIO MUY BUEN RESULTADO Y SI NO LO ENCONTRAS YO LO TENGO OK SON SOLO 900KB.

SALU2 Shocked GIROLOCO

giroloco

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos