Hola ,me gustaría que alguien me dijera por que a veces, cuando inicio sesion, me pone en la pantalla preparando escritorio y me sale una pantalla que no tiene nada solamente, los programas que traia el ordenador, me pone el escritorio no se cargó correctamente esta carpeta es temporal todos los cambios que realice se perderán pongase en contacto con el administrador, pero el administrador soy yo esto se lo mande a decir a los de hp ya que el ordenador lo compre en julio y me dijeron, para hacer unas pruebas de el disco duro placa base etc... por si habia algún problema pero me salió todo normal, le quité una actualizacón que era sevi pak2 (nose si esta bien escrito) que era de microsoff office se la quite por que me venia una versión de prueba y caducó y como ya no lo tengo la desistalé y parece que el problema desaparecio por unos días y yo creia que era de eso pero veo que no y en la otra cuenta de usuario lo mismo y somos los dos admistradores esto suele pasar casi siempre cuando dejamos el ordenador encendido por que vamos a usarlo pronto otra vez o en suspension etc... lo tene mos que reiniciar y vuel a la normalida,es un poco largo pero intento detallar todo un poco, gracias espero sus soluciones si las tiene.
un saludo. Jose