Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Explorer me tira un error en modulo user32.dll, y ahora?

comentario del autor Jue Jul 01, 2004 9:03 pm

Tengo windows XP, pro, me pasa cuando hago una busqueda, antes les comento que le saque un tocaso de spyware, y dudo de que esa libreria user32.dll, debe ser un troyano marca cañon. pero me gustaria saber como solucionar este tema una es buscar la misma libreria que no este dañada, y copiar al windows\system32. y sino.... probar de reparar el iexplorer Sad

Borop@

comentario Jue Jul 01, 2004 11:11 pm

Las API (?application programming interface? o ?interfaz de programación de la aplicación?) de Windows son un conjunto de funciones propias del sistema operativo que puedes usar en tus programas, como por ejemplo, la función ?SetWindowPos? que te permite mantener una ventana por encima de otras.

Todas estas funciones de Windows están escondidas dentro de unas cuantas DLLs (?Dynamic Link Library? o ?Librería de Enlace Dinámico?) agrupadas según la función que realizan:
Kernel32.dll ? operaciones de archivos y gestión de memoria.
Gdi32.dll ? operaciones gráficas
User32.dll ? maneja la parte de la interacción con el usuario.

No es troyano busca en google en ninguna parte habla de un troyano con ese nombre
saludos

fer1958

comentario Vie Jul 02, 2004 12:18 am

Estamos todos infectados Wink

Es un error común, quizas solo por cerrar mal el IExplorer te salgan errores de usar32.dll o Kernel32.dll, ya lo ha dicho todo fer1958

FuLaNo_

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos