Hola, soy Sharyn. Me ha sucedido algo extraño con lapec recién formateada y todo vuelto a colocar, no puedo abrir más de dos ventanas, pues es si como es el sistema se desestabilizara, y si quiero abrir el Messenger, no veo lo que que me escriben, y suele dar el mensaje de "Memoria insuficiente para ejecutar este programa", cuan minimizo una web, queda como pegada al escritorio, y resulta que ocurrió algo que nunca me había pasado, algunos íconos tienen encima el símbolo de Internet Explorer, ni idea que hacer, intenté tontamente restaurar, pero como la pc estaba limpia, no tenía como hacerlo. Virus no tiene, le pase antivirus y spyware y saque la basurita que hubiera,. Estos problemas los vengo teniendo desde que tengo el disco particionado en tres, tengo uno para windows, otro para guardar cosas cuando necesito formatearla y en el último el "Linex, que dicho sea de paso al formatear desapareció el festor de arranuqe. Mi sico es de 40 Gb, y tengo almacenada información que anda por los 8 Gb, ¿puede ser esto la causa de los problemas constantes de que no se puedan abrir varias ventas y de prento es como que se "cansadara y se va quedando?, ¿tendos dudas y volver pa partcicionar la pc, se borre la información de alguna partción como por ejemplo dónde tengo windows?
Muchas Gracias.
SHARYN
SHARYN
sin valorar
Sab Oct 23, 2004 6:50 am
Hola SHARYN por lo de tu problema no mencionastes que maquina tienes por ejemplo que mainboard usas, cuanto de memoria tienes instalada en tu pc y que sistema Operativo acabas de instalar, para poder ayudarte y guiarte los requerimientos de que pide un Sistema Operativo ya sea Xp o cualquier version de Windows son minimos tal vez tu maquina este bajo esos requerimientos minimos, tal vez tengas poca memoria instalada o en todo caso hayas instalado programas que se ejecuten al iniciar el sistema operativo cosumiendo todos los recursos del sistema y por eso tenga problema con la insuficiencia de memoria, espero que no se trate de un nuevo Virus, danos mas detalles para poder ayudarte .Saludos.
RICARDOBAR
comentario del autor
Sab Oct 23, 2004 9:30 am
Hola y gracias por la respuesta, tengo un pentium III 800, y casi 200 de memoria, lo cierto es que esto no me había pasado nunca, sobre determinados íconos, se superpuso uno con el ícono de internet explorer, y no se me ocurre como quitarlos, y los problemas de insufiecincia de memoria que me aparace a veces, y que si tengo dos ventanas abiertas y alguien entra por messenger, se me desbarata todo, en realidad me está ocurriendo desde que tengo partcicionado el hdd, un colega sostienen que es un trojano, pero he formateado y vuelto a empezar una 10 veces y siempre vuelve a ocurrir, imagíta 40 Gb dividido 3, cómo no me queda mucho margen cuando tengo ocupados casi 7 Gb. Me parece bien tener una segunda partición para guardar documentos cuando formatear la unidad "C", pero me va quedando inútil, la tercera partición dónde supuestamente anda extraviado el "Linex", que si ocupar ese espacio me causa problemas preferíría agregar ese espacio a windows, aunque no recuerdo bien el tema de las particiciones, si hacerlo desde un disco formateado y asignar los espacios, pero no como devolver por ejemplo a C, el espacio que está ocupando el extraviado Linex. No creo que sea virus, pues no tengo síntomas de que los haya, y ya le hice todas las "autopsias", no apareció más que algún spyware, además después de tantas formateadas, no puede ser que entre a internet a hacer las actualizaciones correspondientes y revisar mails y me caiga siempre un virus. A no ser ese extraño problema no tengo problemas.
GRACIAS.
SHARYN.[color=darkred]
SHARYN
asistió a la solución
Sab Oct 23, 2004 4:26 pm
Instalá y ejecutá Partition Magic.
Vas a recuperar esas particiones que querés.
Que Sistema Operativo estás usando?. Corre un buen antivirus actualizado.
El-NoXa
sin valorar
Dom Oct 24, 2004 7:47 am
Hola SHARYN dime has tenido instalado Windows 98 SE y te cambiastes al XP o tienes Windows 98 SE u otra version de Windows, intenta esto:
1.- Limpia los contactos de las memoria con algodon y humedecido con poco alcohol isopropilico y dejala secar. (Cuidado que el Alcohol se corra entre los chips y se humedesca entre las patas provocando la conexion entre ellas y se cruce).
2.- Si tienes casi 200 de memoria retira toda la memoria que tengas instalada e instala solo 128 (Con 128 de memoria puede trabajar windows xp pero no es recomendable porque Window Xp consume casi toda la memoria y deja muy poca para el Sistema y provocando el problema con la insuficiencia de memoria).
3.- Verifica en la Bios que el sistema tenga memoria suficiente para que puede trabajar Tranquilamente. Saludos.
RICARDOBAR
comentario del autor
Dom Oct 24, 2004 11:26 pm
Hola chicos!!! Graciass por las referencias que me dieron, la verdad es para desarmar el equipo, se me complica, por falta de tiempo, uso windoes millenium y de momoria anda bien, el tema es que la formateo, queda preciosa y en cuanto entro a internet siempre parece que se me pega algo, y empieza a dar problemas, pero insisto esto no me pasaba cuaando no lo tenía particionado, me sirve tener una partición para guardar cosas (respaldar), pero me quedo muy ajustada de memoria, y la otra partición dónde está extraviado el Linex, cómo que estás al santo cuete, y quisiera anexar esa memoria a "C", creo que eso funcionaría, lo que tengo temor al partcionar es que se me formatee todo, se hacerlo desde DOS, con el comando "fdisk", nunca utilicé el "Partition Magic", aunque sí lo conozco, y creo que en algún lado lo tengo, mi cuestión ahora es que cómo agregó ese espacio de memoria que ocupa el Linex a C sin perder información. El antivirus que uso hace años es el AVG, me ha dado muy buen resultado, tiene actualizaciones muy seguidas, probé otros que eran muy lentos para escanear y otros me enlentecían el sistema, en realidad creo que para lograr un excelente antivirus, habría que meter los mejorcitos que andan en el mercado y colocarlos en una batidora, de allí creo que se puede sacr lo más mejor, el avg estando en línea me muestra una pantalla cuanto se mete un bicho de estos y le hago "Heal", y lo elimina automáticamente, y tengo firewall, Spysweeper, que me ha dado buen resultado y el Ad-aware, pero no hay caso. En fin los íconos de mi escritorio siguen con el símbolo de Internet Explorer, superpuesto y no se por qué pasa eso, el otro día estando en Internet desapareció eso por un rato, pero cuando reinicié aparecieron otra vez, y los programas siguen funcionando bien, sigo sin entender, que pasó y cómo resulvo de sacra eso.
Un abrazo desde Uruguay.
SHARYN
SHARYN
sin valorar
Dom Oct 24, 2004 11:55 pm
Hola SHARYN has intentado instalarte el Windows 98 SE? y te da el mismo problema.Saludos.
RICARDOBAR
sin valorar
Lun Oct 25, 2004 1:30 am
Primero lo primero: la memoria RAM es totalmente diferente al espacio que te queda libre en disco.
Si te es posible trata de instalar Windos 98 SE que es mucho mas estable que el Millenium, por experiencia propia te puedo decir que no sirvio para nada. Luego le instalas un buen antivirus como el Norton o Mcaffe; o el que tu prefieras siempre y cuando este actualizado.
Como dijo ricardo trata de dejar solo la memoria de 128 Mb porque eso de casi 200 no me suena.
Por ultimo las particiones las puedes resolver con el Partition Magic como dijo El Noxa.
Saludos espero te sirva de ayuda.
Gordotel
sin valorar
Lun Oct 25, 2004 1:07 pm
Bien lo dice Gordotel, el millenium no sirvio para nada, tanto asi que en unos sitios de Internet se refieren a este sistema como el Impopular Milleniun, o El Fallido Millenium, este SO fue un experimento de Microsoft, no sirvio "pa'na'a"
EL XP ocupa mucho recurso (bueno, no problem en maquinas actuales) y tiene muchas cosas que realmente no se necesitan, yo tengo 98SE, y no lo cambio por nada.
Asi que empieza por alli, cambiate!
JimmyG
sin valorar
Lun Oct 25, 2004 10:46 pm
Y por favor SHARYN.
No me uses más fuente NEGRITA. Igual podemos leerte.
El-NoXa
comentario del autor
Mar Oct 26, 2004 8:40 am
Gracias por las sugerencias y la orientaciuón que me dieron, se que de millenium se ha dicho mucho, pero yo lo he usado por años y nunca me causó inconvenientes, los inconvenites me los causaron algunos trojanos que hace cualquier fiesta dentro de la pc. Ahora la volví a formatear, esta con bichos, porque se había puesto de lo más torpe, y reconozco que muchas veces le he metido cosas que ni uso, o desinstalo y me van quedando archivos huérfanos por aqui y por allá. Le quité los 64 k de memoria, y le dejé solo 128, el tema de que tenía tan extraña memoria, fue porque le compre una de 64 para hacer 128 y el que me la vendió se equivocó y me dio una de 128 y se la puse. Pero con eso antes de particionarla repito, no tenía inconvenientes de memoria. Tengo el Partition Magic, pero nunca le presté atención y tengo mis dudas de cómo usarlo, hay un 95 % de posibilidades de que pueda perder información, me dijo un colega que tiene mucha experiencia, y no es de los aficcionados que tanto abundan y hacen cualquiera. Estoy un poco confundida y no me llevo mucho con el inglés, porque la partcición que uso para respaldar información digamos tendría que correrla al final y no estoy segura que no haga lío, más de los que ya hice con experimentos en mi pc, por ahora está funcionando lindo, veremos cómo sigue, y Noxa, la negrita fue sin ánimo de molestar...Gracias a todos.
Saludos de Uruguay
SHARYN.
SHARYN
Boletín de Noticias
Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.