NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jun 27, 2008 4:00 pm | |
|
Resulta que mi computador esta muy poco espacio en disco duro 80GB, y le quiero meter almenos otro disco de 100GB, ya que tengo que hacer esto, de una vez voy a formatear todo el computador e instalarle el windows, la parte que no estoy seguro es esta, la parte de darles particiones al disco, en mi PC tengo dos particiones C y D, C:para lo que es windows y programas y D: para archivos, estas particiones se encuentar en un disco de 80GB, creo que hay una forma de formatear solo una particion, que en mi caso seria formater la particion C para luego instalarle el windows, y que la unidad D no se le borre ningun archivo, esto que comento se puede ahcer cierto??, y si se puede, ¿¿es mejor asi o seria mejor formatear ambas particiones y tener un respaldo de los archivos en DVD?? si alguien sabe le agradeceria su respuesta, la otra pregunta es, como le pienso instalar otro disco duro, como hago para que a la particion D añadirle esos 100GB osea que si originalmente la particion D tiene 50GB, que al instalarle el otro disco la particion D, me quede de 150GB, creo qu esto no se puede hacer, pero mejor preguntar,....... |
||
| sin valorar | Vie Jun 27, 2008 4:21 pm | |
|
ahora lo otro segun se cuando agregues el disco de 100GB este sera otra particion E: |
||
| asistió a la solución | Vie Jun 27, 2008 4:24 pm | |
|
suerte nos cuentas. valora las respuestas... |
||
| comentario del autor | Vie Jun 27, 2008 4:27 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Jun 27, 2008 4:30 pm | |
|
listo te sales de allì, colocas el CD de Xp y reinicias la PC.. suerte.. |