Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

formatear

comentario del autor Sab May 29, 2004 9:56 pm

Quiero instalar win98se en mi pc, me gustaria saber cuales son los pasos a seguir o algun link en donde salga explicado el procedimiento... Gracias. AH tengo otra duda, resulta que un amigo me instalo win 98se pero en mi pc no dice"ahora puede apagar su equipo con seguridad" solo dice win se esta cerrando ¿Que puede ser? y lo otro como se que version IE tiene mi pc.

mpaolod

sin valorar Dom May 30, 2004 8:28 pm

hola amigo, en principio conseguite el disco de inicio de win 98 (pediselo a un amigo o que te lo genere en un disco), y para ver la version del IE, abri IE, anda a la AYUDA, Acerca de Internet Explorer y ahi te lo va a decir

leandro_dilda

sin valorar Mar Jun 01, 2004 2:49 pm

Cita:Quiero instalar win98se en mi pc, me gustaria saber cuales son los pasos a seguir o algun link en donde salga explicado el procedimiento... Gracias. AH tengo otra duda, resulta que un amigo me instalo win 98se pero en mi pc no dice"ahora puede apagar su equipo con seguridad" solo dice win se esta cerrando ¿Que puede ser? y lo otro como se que version IE tiene mi pc.

mira amigo para poder instalar win98SE primero debes de formatear el disco duro con el disco de inicio de windows 98 u otros similares como el maxtor blast, despues de formatear el disco duro creando particiones o no, copia los cabs del windows 98 en una carpeta creada en el mismo disco duro, despues de eso procedes a la instalacion. despues de eso puedes instalar el internet explorer 6.0 en el windows98 bajando el programa integro desde la pagina de windows update.

Dani Enrique Lozano A.

sin valorar Mar Jun 01, 2004 4:50 pm

A tu amigo le aparece Ahora puede apagar su equipo con seguridad por no tiene instalado win98, debe tener instalado windows 2000, NT o XP

Silvio

sin valorar Mar Jun 01, 2004 9:39 pm

Me parece que a tu amigo le aparece lo de Ahora puede apagar su.... porque la PC no es ATX y hay que apagarla manualmente. La tuya probablemente es ATX y solo indica que Win se está cerrando, se cierra y la PC se apaga automáticamente.

Cerval

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos