Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

INETSVC.EXE error de inicializacion DLL

comentario del autor Mie May 19, 2004 9:50 pm

Hola el siguiente error me aparece justo antes que la pc se apaga ó mejor dicho cuando le doy clic en apagar y luego aparece, tengo windows xp profesional es el siguiente (INETSVC.EXE error de inicializacion DLL ) y este error ha quedado luego que quite todos los malware, troyanos y archivos dañinos con el Ad-aware como lo puedo solucionar? gracias

aviateco

asistió a la solución Jue May 27, 2004 1:37 am

tal vez hayas borrado sin querer este archivo que utiliza windows..
necesitarias reinstalar el windows sobre si mismo o utilizar la restauracion de sistema a un momento anterior, y repetir la busqueda de troyanos con otro antivirus
ojala te haya podido ayudar!!

monchis

comentario del autor Jue May 27, 2004 12:01 pm

Hola, solucione el problema de este archivo eliminando las entradas al registro de windows, esta aplicacion llamado INETSVC.EXE es un archivo espia que viene con el kazaa, u otro programa spyware o malware, en otras palabras el Ad-aware lo elimino porque detecto que el archivo es dañino y al iniciarse windows lo bsucaba cosa que el archivo ya no estaba, gracias por ayudarme a solucionarlo

aviateco

comentario del autor Jue May 27, 2004 12:01 pm

Hola, solucione el problema de este archivo eliminando las entradas al registro de windows, esta aplicacion llamado INETSVC.EXE es un archivo espia que viene con el kazaa, u otro programa spyware o malware, en otras palabras el Ad-aware lo elimino porque detecto que el archivo es dañino y al iniciarse windows lo bsucaba cosa que el archivo ya no estaba, gracias por ayudarme a solucionarlo

aviateco

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos