Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Nov 04, 2009 12:14 pm | |
|
Ayer quise instalar el Win 7 ultimate de 64 bits, en una maquina AMD x4 de 2.6, con 4Gb de Ram DDR3, Disco de 512Gb, T. de Video de 1Gb. La cuestion es que al bootear desde el Cd solo me apercia una pantalla celeste... no me decia nada o que es lo que estaba haciendo... espere como 15 minutos y aparecio la pantalla de instalar, le puse actualizar y me mando un error de incompatibilidad, probe la con opcion avanzada para instalar desde cero, comenzo a copiar archivos pero solo me dice "COPIANDO ARCHIVOS" no me indicaba que archivos estaba copiando, luego a los 5 minutos, me indicaba "EXPANDIENDO ARCHIVOS" tampoco me indica que archivos expande... para mi mala suerte no pude instalarlo todo porque me aparecio un error al parecer por defecto del DVD. No se si comparten mi idea pero lo veo muy simplista la instalacion no me indica que archivos copia, que archivos expande, que operaciones relaiza en el sistema, nisiquiera me muestra una barra de porcentaje... y creo yo que todos estos datos son importantes para un tecnico. Que opinan? |
||
| sin valorar | Jue Nov 05, 2009 3:16 pm | |
|
2- Asegurate de conectar el disco duro como primer dispositivo, si es S-ATA en el puerto del mother S-ATA 0 o S-ATA 1 dependiendo de la marca. |
||