Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

instalar XP

comentario del autor Lun Jul 06, 2009 3:22 am

hola amigos tengo una laptop hp con win vista basic y le quiero instalar el win XP,pero me marca el sig error STOP : 0xxxxxxx7B (0XF78DA63C, 0xCOOOOO34, 0x00000000, 0x00000000), a todo esto les explico como es que llega a este error, inico el programa de instalacion antes de que entre a win vista y todo va bien al principio pero antes de que me de la opcion de instalar el win xp en el disco duro aparece este error, a todo esto, ya lo probe en una de escritorio con win vista tambien y nunca me aparece este error y si se instala el xp y taran tengo los dos SO en mi pc de escritorio (win vista y xp), pero en la lap no me kiere funcionar (la lap es nueva)

lechon78

asistió a la solución Lun Jul 06, 2009 4:02 am

Lechon .. hola mira fijate si podes trata de conseguirte los driver SATA del disco rigido que tiene tu notebook .. Fijate empesa entrando al bios ..y fijate si tenes la opcion de SATA MODE o SATA DISK .. y fijate lo tenes que desactivar .. y prueba de nuevo .. Ahora si no te anda lo que tenes que hacer es lo siguiente cuando te encontras los drivers SATA de tu notebook o del disco rigido mas bien del modelo de tu notebook .. tenes que bajar el Nlite .. que te lo bajas de aca http://www.nliteos.com/download.html lo que hace el Nlite es te ayuda a modificar el instalador de windows y en que te ayuda esto que cuando lo passas por el nlite le agregas los controladores que son de tu disco rigido para asi poder instalar el windows .. por que mas que seguro que es el problema de los drivers sata de tu notebook .. tnes que hacer lo siguiente .. Descomprimi los Drivers SATA en un directorio, ej: C:\SATA.
Copias el contenido del CD-ROM del Windows XP en un directorio, ej: C:\XP.
Una vez que abriste el Nlite te pide la localización de los archivos de windows (C:\XP), cuando finalice de leer los achivos le dass siguiente, luego siguiente, ahora cliqueamos en "Integrar Controladores" y "Crear un ISO autoarrancable" (Opcional), le das siguiente, luego "Insertar" "Carpeta de multiples controladores" y seleccionas la carpeta C:\SATA, luego elegiss "Controlador modo texto" y seleccionas a todos con Ctrl+a, le das aceptar y luego siguiente, pregunta si queress iniciar el proceso, le damos que si.
De aqui en mas es mas que sencillo sigas el resto de las instrucciones y ya deberías tener el CD de XP con los driver SATA listo para instalar!!
YO HICE ESTO Y LO COMPROBE Y FUNCIONA!
espero que te sirva el CONTENIDO DEL CD DONDE ESTA EL XP TENES QUE DESCARGAR TMB asi poder modificarlo..

Saludos

Hernan_velozo

comentario Vie Nov 06, 2009 9:15 pm

Mensaje eliminado

santos0289

comentario Vie Nov 06, 2009 11:52 pm

santos0289 escribió: Aki les traigo una solucion sencillisima al problema de instalar el xp en ordenadores/portatiles que tienen discos sata y no los reconoce, o para aquellos ordenadores/portatiles que tienen vista preinstalado.Solo descargen el xp pro+la key y veran como su pc le instala xp sin problemas ni complicaciones.Me yevo meses de busqueda y cuando di con el se lo meti a mi new portatil y va de 10!espero que les sirvan!!

Sabe que no está permitido publicar links para descargar ilegalmente software protegido por derechos de autor.
Favor de leer: http://www.yoreparo.com/foros/windows/77087.html

Jjn

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos