Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Jul 06, 2009 3:22 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun Jul 06, 2009 4:02 am | |
|
Copias el contenido del CD-ROM del Windows XP en un directorio, ej: C:\XP. Una vez que abriste el Nlite te pide la localización de los archivos de windows (C:\XP), cuando finalice de leer los achivos le dass siguiente, luego siguiente, ahora cliqueamos en "Integrar Controladores" y "Crear un ISO autoarrancable" (Opcional), le das siguiente, luego "Insertar" "Carpeta de multiples controladores" y seleccionas la carpeta C:\SATA, luego elegiss "Controlador modo texto" y seleccionas a todos con Ctrl+a, le das aceptar y luego siguiente, pregunta si queress iniciar el proceso, le damos que si. De aqui en mas es mas que sencillo sigas el resto de las instrucciones y ya deberías tener el CD de XP con los driver SATA listo para instalar!! YO HICE ESTO Y LO COMPROBE Y FUNCIONA! espero que te sirva el CONTENIDO DEL CD DONDE ESTA EL XP TENES QUE DESCARGAR TMB asi poder modificarlo.. Saludos |
||
| comentario | Vie Nov 06, 2009 9:15 pm | |
|
|
||
| comentario | Vie Nov 06, 2009 11:52 pm | |
santos0289 escribió: Aki les traigo una solucion sencillisima al problema de instalar el xp en ordenadores/portatiles que tienen discos sata y no los reconoce, o para aquellos ordenadores/portatiles que tienen vista preinstalado.Solo descargen el xp pro+la key y veran como su pc le instala xp sin problemas ni complicaciones.Me yevo meses de busqueda y cuando di con el se lo meti a mi new portatil y va de 10!espero que les sirvan!! Sabe que no está permitido publicar links para descargar ilegalmente software protegido por derechos de autor. Favor de leer: http://www.yoreparo.com/foros/windows/77087.html |
||