Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jun 20, 2008 11:48 am | |
|
alguien me podria decir como manipular imagenes por ejp: captura de pantalla, para poder darle las dimenciones necesarias,y peso. Que programa puedo utilizar ¿ photoshop? |
||
| asistió a la solución | Vie Jun 20, 2008 11:51 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Jun 20, 2008 12:40 pm | |
|
Por otro lado lo que tu quieres hacer es mucho mas sencillo, donde podrias apoyarte con otros programas mas basicos. Si lo que quieres hacer es: - Caputara de pantalla - Guardar la imagen de un tamaño que tu quieras y que pese poco. Te recomiendo usar algun programa como: RapiCapWin 1.0.5 info y descarga : http://rapicapwin.softonic.com/ Espero te sea de ayuda. |
||
| asistió a la solución | Vie Jun 20, 2008 3:51 pm | |
|
Usá éste soft simple si querés: http://www.brothersoft.com/captura-download-17571.html Después podés editarla con Paint o algún programa relacionado de Office. |
||
| asistió a la solución | Vie Jun 20, 2008 6:18 pm | |
|
para capturar lo podes hacer simplemente apletando la tecla "impr. pant petsis luego abres el paint le das pegar y ahi podes cortar la imagen y/o redimensionarla. |
||
| comentario del autor | Vie Jun 27, 2008 1:00 pm | |
gpardo escribió:Hola a todos Cuando digo manipular imagenes me refiero a fotos capturas de pantalla etc... para capturar pantallas utilizo la tecla Imp Pant, pegar en documento de Word, recortar y guardar como, y le cambio el formato a jpg. Pero cuando la envio como archivo adjunto en este foro, o su tamaño es grande y no se ve la imagen entera, o la redudco y se ve borrosa. porcierto el pain no lo tengo. Mi pregunta es como puedo darle las medidas justas y resolución para que tengan buena nitidez. poner la foto el el avatar ya se ponerla gracias al tuto que puso el amigo Ruben Velázquez. Gracias a todos espero contestación. |
||
| sin valorar | Vie Jun 27, 2008 10:16 pm | |
|
Luego vas a Archivo --> Guardar Como... y eliges .jpg o .gif. |
||