Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Manipular imagenes para enviar como archivo adjunto

comentario del autor Vie Jun 20, 2008 11:48 am

Hola a todos
alguien me podria decir como manipular imagenes por ejp: captura de pantalla, para poder darle las dimenciones necesarias,y peso.
Que programa puedo utilizar ¿ photoshop?

gpardo

asistió a la solución Vie Jun 20, 2008 11:51 am

Pues tu lo has dicho, Photoshop es uno de los mejores, aunque tambien hay hosting de imagenes que te permiten redimensionarlas al momento de subirlas

orionce

asistió a la solución Vie Jun 20, 2008 12:40 pm

Te comento, Photoshop es un programa especializado a la edicio y diseño de imagenes y/o fotogrfias, el cual se podria interpretar como el mejor para hacer ese trabajo.

Por otro lado lo que tu quieres hacer es mucho mas sencillo, donde podrias apoyarte con otros programas mas basicos.

Si lo que quieres hacer es:

- Caputara de pantalla
- Guardar la imagen de un tamaño que tu quieras y que pese poco.

Te recomiendo usar algun programa como:

RapiCapWin 1.0.5 info y descarga : http://rapicapwin.softonic.com/

Espero te sea de ayuda.

Carbellido

asistió a la solución Vie Jun 20, 2008 3:51 pm

Para simplemente capturar la pantalla?
Usá éste soft simple si querés:
http://www.brothersoft.com/captura-download-17571.html

Después podés editarla con Paint o algún programa relacionado de Office.

El-NoXa

asistió a la solución Vie Jun 20, 2008 6:18 pm

El-NoXa se acerca a lo que yo utilizo el Photoshop es complicado si no lo conoses.
para capturar lo podes hacer simplemente apletando la tecla "impr. pant petsis
luego abres el paint le das pegar y ahi podes cortar la imagen y/o redimensionarla.

amigo_uy

comentario del autor Vie Jun 27, 2008 1:00 pm

gpardo escribió:Hola a todos
alguien me podria decir como manipular imagenes por ejp: captura de pantalla, para poder darle las dimenciones necesarias,y peso.
Que programa puedo utilizar ¿ photoshop?

Cuando digo manipular imagenes me refiero a fotos capturas de pantalla etc...
para capturar pantallas utilizo la tecla Imp Pant, pegar en documento de Word, recortar y guardar como, y le cambio el formato a jpg. Pero cuando la envio como archivo adjunto en este foro, o su tamaño es grande y no se ve la imagen entera, o la redudco y se ve borrosa. porcierto el pain no lo tengo.
Mi pregunta es como puedo darle las medidas justas y resolución para que tengan buena nitidez.
poner la foto el el avatar ya se ponerla gracias al tuto que puso el amigo Ruben Velázquez.
Gracias a todos espero contestación.

gpardo

sin valorar Vie Jun 27, 2008 10:16 pm

no lo pegues en word, pegalo en paint y ahi mismo te van a aparecer (cuando lo pegues) unos cuadrados negros en los extremos desde los que puedes achicar la imagen al tamaño deseado.
Luego vas a Archivo --> Guardar Como... y eliges .jpg o .gif.

kabeza32

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos