Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mensaje extraño del MSN Messenger Service

comentario del autor Vie Jul 02, 2004 12:19 pm

Hola.. tengo un problemita mas.. me aparece un mensaje diciendo Messenger Service y esta hablado en ingles y me recomienda una pagina distinta cada vez que aparece.. que puedo hacer para sacarlo??
Muchas gracias a los que me respondan!!

chger86

asistió a la solución Vie Jul 02, 2004 1:46 pm

Abri el MSN y en la parte superior Entra en herramientas, opciones,general, ahi destilda las opciones que no queres que se ejecuten.
Quiza te sirva.

el repa
Moderador
comentario Vie Jul 02, 2004 2:50 pm

El messenger service no tiene nada que ver con el msn messenger ni windows messenger.

Tenes que ir a Panel de control --- herramientas administrativas --- servicios --- en la lista busca MENSAJERO --- hacele doble click y en solapa GENERAL pone tipo de inicio: Deshabilitado y en iniciar Sesion que apreta el boton DESHABILITAR.

Con eso no te joden mas.

Ahora si queres saber lo que hiciste resumiendo , deshabilitaste una mala idea de Bill Gates sin importancia.

DIVER

comentario Vie Jul 02, 2004 7:44 pm

Me imagino que no te debés referir al Mensajero que comenta DIVER.
Ese forma parte de los serviciosque se ejecutan automáticamente en cada incio de sistema.
Tu problema (supongo, porque muchos datos no dás) debe ser que después del login en tu MSN te aparece que no te puedes conectar a la red debido a que hay problemas con el MSN Messenger Service.
Si es así te va a pasar miles de veces y preguntale a Microsoft porque, a veces después de tanto intentar se logra la conexión.

El-NoXa

comentario del autor Vie Jul 02, 2004 7:57 pm

Hola.. bueno aca voy a adjuntar una foto de lo que me aparece como mensaje, para mi es una especie de spyware, pero ad-aware no los registra

Messenger Service.JPG (27.95 kb) -

chger86

asistió a la solución Vie Jul 02, 2004 8:35 pm

Perfecto!!!
Como agregaste la foto nos dimos cuenta de que opinamos cosas inútiles. Embarassed Embarassed

Es simple, te pide la descarga de un parche para evitar la ejecución de un código remoto malicioso que explota una vulnerabilidad en el Servicio de MSN Messenger.

Como verás si hubieras insertado antes una captura de tu error nos hubiésemos dado cuenta inmediatamente de lo que pasaba en tu sistema.

ES RARISIMO.
Seguí navegando por el link y me encontré con ésto al iniciar la descaga del FIX:

Product to buy: MessengerFix
License type: Single user license
Cost: $19.95 - One time charge

Description: Messenger Service Security Fix

CLICK HERE TO DOWNLOAD

Clickeás y nada de descarga: Errors found. Process halted.
Product ID not registered.

Escanea por cualquier objeto "raro" en tu disco ya sea con antivirus o anti-spyware. No está demás descartar problemas ajenos a los antes mencionados.

El-NoXa

comentario Sab Jul 03, 2004 5:59 am

Ahhhh nada que ver con lo que dije antes.... Si, eso es un spyware.

Proba escanear con la nueva version del ad aware 6 actualizado.

Si no encuentra nada aclarame si eso te pasa cuando ejecutas msn messenger o windows messenger.

En el primer caso ,desinstala el messenger e instala la version 6.2 nueva.
Igual no me queda claro si tenes messenger o no tenes. Explica mejor tu problema.
Esto aparece apenas conectas internet? Tenes windows messenger o msn messenger?

DIVER

comentario del autor Sab Jul 03, 2004 9:47 am

Hola de nuevo...si ya probe con eso antes de pasar el ad aware actualizado y lo tengo plus, y el MSN Messenger lo tengo al ultimo 6.2 y eso aparece cuando entro a internet, y aparecera en unos 20 siempre con un mensaje distinto..ya no se que vendria a ser ese mensaje, y tengo Windows Xp
Bueno, no se que datos mas agregar
Gracias =!

chger86

sin valorar Sab Jul 03, 2004 4:48 pm

Lo unico que se me ocurre es que sea un virus y el ad aware no lo detecte. Quizas un troyano , te recomiendo ir a la pagina de TREND y ejecutar el antivirus en linea. Es muy efectivo desde ahi y me detecto ciertos virus que otros antivirus no lo hicieron. Nisiquiera el Trend Pccillin instalado.

DIVER

comentario del autor Sab Jul 03, 2004 11:51 pm

Este es otro mensaje que me aparecio...

Messenger Service.JPG (12.06 kb) -

chger86

sin valorar Dom Jul 04, 2004 3:15 am

E`mpiezo a pensar que el problema surge de lo que te dije en el primer mensaje. Deshabilitaste el mensajero de windows xp?

Si no sabes como lee mi primera respuesta.

DIVER

asistió a la solución Dom Jul 04, 2004 5:04 pm

Bajá, instalá y ejecutá algún anti-spyware, creo que por ahí puede andar.
Recomiendo SpyBot.
La web que te ofrece al final solo muestra enlaces de contenido adulto.
Debes haber ejecutado algún dialer que descargaste sin querer.

El-NoXa

sin valorar Dom Jul 04, 2004 10:41 pm

Mira hermano, a mi me paso algo parecido. Le pase Norton 2004 al sistema y me detectó una amenaza de virus llamada Adware.MainSearch
Intenté eliminarlo con el Norton, pero fue imposible, no lo eliminaba. Intenté borrarlo directamente, ya que estaba en el directorio C:/Windows/System y nada. Use el windows explorer buscando por el nombre del archivo identificado por el Norton y nada. Seguí otras recomendaciones de Symantec, y nada. Al borrarlo, desaparecía momentáneamente, y luego volvía a aparecer en los archivos.
Pues la solución fue simple: reinstalé windows xp completamente y ya. Ahora la máquina funciona perfecto. A veces, si uno intenta de varias formas y no hallas la solución, en vez de perder más tiempo, lo recomendable es sencillamente volver a reinstalar el sistema operativo.

R2D2

sin valorar Lun Jul 05, 2004 12:06 am

proba con este programita que lo bajas de www.spywareinfo.com/~merijn/downloads.html
se llama CWShredder.exe y despues me contas
suerte

alvarotota

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos