Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Sep 20, 2008 1:35 pm | |
|
lo intente por boot y mire y estaba el floppy de primero elegi cd/dvd y le di f10 y meti el cd de xp pero me prendio en computador no me inicio el cd. si alguien m puede ayudar se lo agradeceria mucho...... hasta pronto |
||
| sin valorar | Sab Sep 20, 2008 1:51 pm | |
|
pero si pruevas con eso y no te funciona me cuentas... |
||
| sin valorar | Sab Sep 20, 2008 1:55 pm | |
|
obiamente todo esto se hace configurando para que arranque desde el flopy y se trabaja con comandos en una pantalla de DOS. dame mas detalles y te hago una explicacion mas detallada del asunto... |
||
| sin valorar | Sab Sep 20, 2008 1:58 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Sep 20, 2008 2:10 pm | |
|
entonces no puede ser el cd y el problema es que el computador nunca me arranca de la unidad de cd ya me habia pasado con otros programas como un live cd de linux. mi unidad esta buena lee todos mis otros cd el problema es que no me arranca de la unidad de cd y ya lo intente cambiando los valores or boot elegi cd/dvd y le di f10 y el computador prende normal y salen las opciones de xp es el evolucion aunque tambien tengo el profesional. lo que necesito es que me arranque de la unidad de cd entonces no entiendo que puede ser diganme ustedes. o que mas les puedo contar. muchas gracias hasta pronto |
||
| asistió a la solución | Sab Sep 20, 2008 3:20 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Sep 20, 2008 6:26 pm | |
|
hasta pronto |
||
| asistió a la solución | Sab Sep 20, 2008 7:29 pm | |
|
suerte, nos cuentas... |
||
| sin valorar | Mie Oct 01, 2008 8:46 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Oct 01, 2008 1:07 pm | |
|
Mi consejo es que cuando estes en la pantalla de bios compruebes bien los pasos que das y sobre todo intenta salir de la bios sin usar la tecla f10, elige la opcion a traves de los cursores. Suerte. |
||