Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mi disco se llena Solo, tengo XP Service Pack 2

comentario del autor Lun Sep 01, 2008 11:21 am

Amigos, buenos dias. Tengo un problema con mi computador. Me desplegó un mensaje de que ya no cuento con espacio en Disco. Veo mi carpeta de Windows y noto que tengo 21.8 Gigas utilizado. Me ingreso a la carpeta Windoes, selecciono todos los archivos y veo en las propiedades, solo tengo 3.10 Gigas utilizados. He puesto ver todos los archivos y carpetas ocultas, eso está activo. He eliminado archivos temporales de internet y el de las actualizaciones de windows. Pero no gano mucho en espacio.
Tengo el antivirus NOD32 actualizado y el Spybot - Search & Destroy. ya los he pasado en modo a prueba de fallas y actualmente según estos porgramas, no tengo ningún virus ni programas espías.

Si me ayudan con algúnos tips de que es lo que puedo hacer para darle solución a mi problema les estará muy agradecido.

Diego_HHH

asistió a la solución Lun Sep 01, 2008 1:01 pm

revisa ti tienes activa la opcion de restaurar el sistema, a veces eso hace que se valla llenado el disco duro
para ver mejor el problema puedes activar la opcion de ver archivos del sistema asi veras en que carpeta esta toda la info que no vees
saludos

pachus

asistió a la solución Lun Sep 01, 2008 3:13 pm

Si tienes windows instalado en NTFS puede ser un error en el sistema de archivos, que informa mal el espacio ocupado en disco, a veces se corrige pasandole un scandik a full a la unidad que tenga el problema.

Saludos.

vicross
Moderador
comentario del autor Mar Sep 02, 2008 5:53 pm

He realizado el scandisk full y no obtengo resultados positivos. Desactivé la opción para la restauración del sistema. Tengo activa la opción de ver archivos y carpetas ocultas. Pero como les comento, al dar clic derecho propiedades sobre la carpeta WINDOWS me indica que tengo 21.4 Gb, abro la carpeta selecciono todo con Contro + E, y me indica que tengo 2.55 GB.

Aparte de lo que me han sugerido , no se que mas hacer. Para poder trabajar he desinstalado agunos programas y he cortado y copiado algunas carpetas personales a la otra partición que tengo. pero veo que la carpeta Windows sigue creciendo.

Alguna otra sugerencia??
Muchas gracias

Diego_HHH

asistió a la solución Mar Sep 02, 2008 6:59 pm

bajate el piesize o el tune up tambien tiene una opcion para que busque los archivos que tenes en el disco y lo que ocupan.

http://piesize.softonic.com/descargar

otra cosa que te ocupa lugar es si tenes programas como el emule que te en la parte de download te ocupa todo el espacio de la descarga aunque no este terminada.

pero proba ese programa a ver que te marca

bubytres

asistió a la solución Jue Sep 04, 2008 12:09 am

Bajando donaciones desde ARES o Utorrent, es muy rico ver la ultima peli de rambo pero deves acordarte de buscar el fichero donde se bajo y limpiar un poco. Ahhhh i esas foticos pecaminosas eliminalas ya.

desde el cielo

casisoydios

asistió a la solución Jue Sep 04, 2008 12:18 am

Si no es nada de lo que te comentaron aca los amigos, busca archivos temporales en todo el disco, y fijate cuanto ocupan; Si no son utiles, borralos. Buena Suerte !!!

Daniel3878

asistió a la solución Jue Sep 04, 2008 1:47 pm

para saber el espacio ocupado y el espacio libre de tu disco
clic boton derecho sobre Mi PC /administrar/administracion de discos

manupech

asistió a la solución Jue Sep 04, 2008 1:56 pm

tienes nero, has quemado algunos cd o dvd? también esto podría ser la causa...

y norton, tuve un caso con este antivirus...

suerte nos cuentas...

maxhector

comentario del autor Vie Sep 05, 2008 10:15 am

Si tengo Nero, y si he quemado algunos CDs. Tengo el antivirus NOD32 actualizado. Pero cual es el problema con NERO??? Me podrías explicar? Se que algunos archivos se guardan temporalemnte pero yo los he borrado.. Gracias por la ayuda

Diego_HHH

asistió a la solución Dom Sep 07, 2008 8:23 pm

lo de nero es que guarda los archivos para grabar en temporales, debe ser la opción que tienes activada y debes revisar bien para que no deje nada, tuve ese problema, no quiere decir esto que sea la única fuente de tu problema, solamente es una posibilidad, revisa bien los temporales,

suerte nos cuentas...

maxhector

asistió a la solución Dom Sep 07, 2008 10:36 pm

probaste el programa que te dije a ver que te marcaba?

bubytres

comentario del autor Lun Sep 08, 2008 9:49 am

Buenos días. He encontrado la gran fuente que contenía los archivos escondidos. No se porque no aparece en mi carpeta de WINDOWS si está activa la opción de ver las capetas ocultas.
La ruta completa: C:\WINDOWS\Installer
En esta carpeta encuentro mas de 20 Gigas en archivos con la descripción REVISIÓN DE WINDOWS INSTALLER, y otros PAQUETE DE WINDOWS INSTALLER.

Estos archivos los pude ver, ingresando directamente el path en la barra de dirección del explorer. Ya que no se la puede vizualizar en las carpetas de WINDOWS, esto me di cuenta porque al pasar el antivirus, en esta carpeta se quedó un buen rato.

Ahora la consulta, estos archivos los puedo eliminar?
Un ejemplo de los archivos que encontré son los siguientes:
70c8d.msp, 73e5b.msp, 77ed1d.msp, etc
y las carpetas por ejemplo con este nombre: {35C03C04-3F1F-42C2-A989-A757EE691F65}, {90120000-0020-0409-0000-0000000FF1CE}, etc

Creo que estos archivos son los que me causan el problema, quisiera estar seguro de si los puedo eliinar.
Por su ayuda muchas gracias

Diego_HHH

asistió a la solución Lun Sep 08, 2008 9:55 am

los puedes eliminar pero es posible que al intentar desinstalar algun programa tengas problemas ya que estos archivos son guardados por el windows installer
te recomendaria que los metieras en la papelera de a poco, si no te ocasionan problemas despues de unos dias borralos
saludos

pachus

comentario del autor Lun Sep 08, 2008 4:26 pm

Muchas gracias a todos. Enconté la fuente de mis problemas, los mismos fueron eliminados.

No sé porque, a esta carpeta (C:\WINDOWS\Installer) no lo puedo ver directamente en el explorador a pesar de haber activado la opción de ver archivos y carpetas ocultas.

Pueden dar por cerrado el tema.
Muchas gracias.

Diego_HHH

solución Lun Sep 08, 2008 4:31 pm

no la puees ver directamente por no solo es una carpeta oculta, es una carpeta protegida con archivos del sistema
para verla debes elegir la opcion ver archivos protegidos del sistema
para cerrar el tema debes poner a alguien como solucion
saludos

pachus

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F