Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Sep 01, 2008 11:21 am | |
|
Tengo el antivirus NOD32 actualizado y el Spybot - Search & Destroy. ya los he pasado en modo a prueba de fallas y actualmente según estos porgramas, no tengo ningún virus ni programas espías. Si me ayudan con algúnos tips de que es lo que puedo hacer para darle solución a mi problema les estará muy agradecido. |
||
| asistió a la solución | Lun Sep 01, 2008 1:01 pm | |
|
para ver mejor el problema puedes activar la opcion de ver archivos del sistema asi veras en que carpeta esta toda la info que no vees saludos |
||
| asistió a la solución | Lun Sep 01, 2008 3:13 pm | |
|
Saludos. |
||
| comentario del autor | Mar Sep 02, 2008 5:53 pm | |
|
Aparte de lo que me han sugerido , no se que mas hacer. Para poder trabajar he desinstalado agunos programas y he cortado y copiado algunas carpetas personales a la otra partición que tengo. pero veo que la carpeta Windows sigue creciendo. Alguna otra sugerencia?? Muchas gracias |
||
| asistió a la solución | Mar Sep 02, 2008 6:59 pm | |
|
http://piesize.softonic.com/descargar otra cosa que te ocupa lugar es si tenes programas como el emule que te en la parte de download te ocupa todo el espacio de la descarga aunque no este terminada. pero proba ese programa a ver que te marca |
||
| asistió a la solución | Jue Sep 04, 2008 12:09 am | |
|
desde el cielo |
||
| asistió a la solución | Jue Sep 04, 2008 12:18 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Sep 04, 2008 1:47 pm | |
|
clic boton derecho sobre Mi PC /administrar/administracion de discos |
||
| asistió a la solución | Jue Sep 04, 2008 1:56 pm | |
|
y norton, tuve un caso con este antivirus... suerte nos cuentas... |
||
| comentario del autor | Vie Sep 05, 2008 10:15 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Dom Sep 07, 2008 8:23 pm | |
|
suerte nos cuentas... |
||
| asistió a la solución | Dom Sep 07, 2008 10:36 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Sep 08, 2008 9:49 am | |
|
La ruta completa: C:\WINDOWS\Installer En esta carpeta encuentro mas de 20 Gigas en archivos con la descripción REVISIÓN DE WINDOWS INSTALLER, y otros PAQUETE DE WINDOWS INSTALLER. Estos archivos los pude ver, ingresando directamente el path en la barra de dirección del explorer. Ya que no se la puede vizualizar en las carpetas de WINDOWS, esto me di cuenta porque al pasar el antivirus, en esta carpeta se quedó un buen rato. Ahora la consulta, estos archivos los puedo eliminar? Un ejemplo de los archivos que encontré son los siguientes: 70c8d.msp, 73e5b.msp, 77ed1d.msp, etc y las carpetas por ejemplo con este nombre: {35C03C04-3F1F-42C2-A989-A757EE691F65}, {90120000-0020-0409-0000-0000000FF1CE}, etc Creo que estos archivos son los que me causan el problema, quisiera estar seguro de si los puedo eliinar. Por su ayuda muchas gracias |
||
| asistió a la solución | Lun Sep 08, 2008 9:55 am | |
|
te recomendaria que los metieras en la papelera de a poco, si no te ocasionan problemas despues de unos dias borralos saludos |
||
| comentario del autor | Lun Sep 08, 2008 4:26 pm | |
|
No sé porque, a esta carpeta (C:\WINDOWS\Installer) no lo puedo ver directamente en el explorador a pesar de haber activado la opción de ver archivos y carpetas ocultas. Pueden dar por cerrado el tema. Muchas gracias. |
||
| solución | Lun Sep 08, 2008 4:31 pm | |
|
para verla debes elegir la opcion ver archivos protegidos del sistema para cerrar el tema debes poner a alguien como solucion saludos |
||