Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mi pc no instala windows xp

comentario del autor Lun Jun 30, 2008 2:54 pm

Tengo una pc printaform entonces le pongo el cd de instalacion todo va bien en la primera fase de la instalacion hasta que se reinicia, despues de reiniciarse vuelve a mismo punto de donde empeze y no avnza, primero me pide como desea la instalacion ntfs(rapido),ntfs y otra le doy en ntfs rapido, ya se copian los archivos todo bien despues se reinicia y vuelve a preguntarme lo mismo se supone que despues de reiniciarse debe empezar a instalarse el windows xp bueno gracias por su tiempo y ayuda.

secante

sin valorar Lun Jun 30, 2008 3:28 pm

posiblemente tengas un problema en el disco, para ello cuando te diga cuando queres formatear pone NTFS normal, es el modo completo de formateo. No quiere decir que tu pc vaya a ser mas o menos rapida, es el tipo de formateo, el completo tarda mas pero es el que tenes que hacer cuando re-instalas Windows.

Si no es eso tenes problemas con el disco de tu Windows

no te olvides valorar la respuesta

Jokernaut

sin valorar Lun Jun 30, 2008 3:58 pm

ya probaste sacando el CD de la bandeja? tal ves cuando reinicia vuelve al leerlo desde la bandeja

vigal

sin valorar Mar Jul 01, 2008 10:55 am

si dices que cuando reinicias el pc empieza con lo mismo...yo creo que al momento que te dice:Presione cualkier tecla para continuar"..lo estás haciendo.......y eso no se debe hacer

haz lo siguiente...al momento de formatear la particion, copiar los archivos y luego reiniciar.....dejalo que trabaje solo....no apretes ni una tecla.......te dirá que presiones alguna tecla para continuar la instalacion,,pero si lo haces volveras a lo mismo.....dejalo solo......veras que funciona

si no,.....al momento de reiniciar el pc...ingresa a la bios y desactiva el booteo por CD,,ç

suerte

pd:¿¿¿por q es importante valorar las respuestas?

lagarto07

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos