NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Jun 28, 2008 2:38 pm | |
|
Es la primera vez que me pasa y no tengo ni idea de lo que puede ser,estuve viendo los conectores HHD LED/POWER LED/RESET/ y este ultimo no esta conectado no se si tendra algo que ver,porque supongo que solo son las luces. |
||
| sin valorar | Sab Jun 28, 2008 3:44 pm | |
|
Un día prendo la PC y enciende (prenden los leds) pero se queda quieta, no realiza la secuencia de booteo, nada. La llevo al comercio especializado, prueban con otra fuente y sigue igual, me dicen es la placa madre. Entonces compro placa, micro y memorias nuevas, para armar un sistema nuevo (ya que ese tenía dos años de uso). Lo armo y sigo teniendo problemas: Cuando entro al setup del Bios y modifico algo, luego no bootea, hay que apagarla y entonces recién arranca, pero si nuevamente entro al setup y luego la quiero reiniciar, se tilda. Esto que te describí recién se parece bastante a lo que te pasa. En fin, lo comenté en el comercio nuevamente y me dijeron, eso en general sucede cuando es problema de FUENTE. Compré una nueva y buena, y todo se solucionó. Resumiendo: La fuente defectuosa descompuso primero la mother anterior y luego no permitía bootear normalmente si uno entraba al bios. Buena Suerte!!! |
||
| comentario del autor | Sab Jun 28, 2008 5:38 pm | |
|
Igualmente,tengo una aca asi que ya la cambio,por las dudas. Gracias por tu apreciacion,espero tu respuesta,y ya te dire lo que me sucedio. |
||
| sin valorar | Sab Jun 28, 2008 6:23 pm | |
muñequito escribió:O sea que debo cambiar urgente la fuente, para evitar que me dañe la mother? o ya es demasiado tarde? Yo te conté mi experiencia, que en parte es muy parecida a lo que te ocurre. En mi caso la fuente defectuosa terminó arruinando mi mother, pero me di cuenta tarde. Si tienes una fuente extra para probar, perfecto, pruébala y sabrás si mejora o sigue igual, y si sigue igual, por lo menos quitarás del medio una variable importante. Buena Suerte!!! |
||