Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mi pc no se reinicia

comentario del autor Sab Jun 28, 2008 2:38 pm

Hola,a todos,mi computadora no reinicia,entro al setup y cuando salgo,que debe reiniciarse para seguir,queda alli y no arranca nunca,tengo que apagarla y encenderla de nuevo para que arranque,Probe instalar WINDOWS XP de nuevo y en la instalacion hay un momento que se reinicia y tampoco vuelve,tengo que apagarla y vovlerla a prender.
Es la primera vez que me pasa y no tengo ni idea de lo que puede ser,estuve viendo los conectores HHD LED/POWER LED/RESET/ y este ultimo no esta conectado no se si tendra algo que ver,porque supongo que solo son las luces.

muñequito

sin valorar Sab Jun 28, 2008 3:44 pm

Hola, si bien no es el mismo problema, te lo describo por si te sirviera:

Un día prendo la PC y enciende (prenden los leds) pero se queda quieta, no realiza la secuencia de booteo, nada.

La llevo al comercio especializado, prueban con otra fuente y sigue igual, me dicen es la placa madre.
Entonces compro placa, micro y memorias nuevas, para armar un sistema nuevo (ya que ese tenía dos años de uso).
Lo armo y sigo teniendo problemas:
Cuando entro al setup del Bios y modifico algo, luego no bootea, hay que apagarla y entonces recién arranca, pero si nuevamente entro al setup y luego la quiero reiniciar, se tilda.

Esto que te describí recién se parece bastante a lo que te pasa.
En fin, lo comenté en el comercio nuevamente y me dijeron, eso en general sucede cuando es problema de FUENTE.

Compré una nueva y buena, y todo se solucionó.
Resumiendo: La fuente defectuosa descompuso primero la mother anterior y luego no permitía bootear normalmente si uno entraba al bios.

Buena Suerte!!!

Daniel FX2012

comentario del autor Sab Jun 28, 2008 5:38 pm

O sea que debo cambiar urgente la fuente,para evitar que me dañe la mother? o ya es demasiado tarde?
Igualmente,tengo una aca asi que ya la cambio,por las dudas.
Gracias por tu apreciacion,espero tu respuesta,y ya te dire lo que me sucedio.

muñequito

sin valorar Sab Jun 28, 2008 6:23 pm

muñequito escribió:O sea que debo cambiar urgente la fuente, para evitar que me dañe la mother? o ya es demasiado tarde?
Igualmente, tengo una acá así que ya la cambio,por las dudas.
Gracias por tu apreciación, espero tu respuesta, y ya te diré lo que me sucedió.

Yo te conté mi experiencia, que en parte es muy parecida a lo que te ocurre.

En mi caso la fuente defectuosa terminó arruinando mi mother, pero me di cuenta tarde.
Si tienes una fuente extra para probar, perfecto, pruébala y sabrás si mejora o sigue igual, y si sigue igual, por lo menos quitarás del medio una variable importante.

Buena Suerte!!!

Daniel FX2012

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos