Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue May 15, 2008 10:51 am |
|
Tengo un problema y es el siguiente:
Tengo una Pc Dell Optiplex 745 series en la cual viene incluido el windows vista home basic claro original todo .... bueno el problema fue cuando la conecte a internet y me pidio el numero de producto el Product key como viene el la tapa de la pc lo meti pero cuando estaba bajando actualizaciones y todo eso pues tardo mucho y como no casi seis meses sin internet y todas las actualizaciones faltantes.... Bueno como no tengo internet en mi casa la lleve a un ciber y ya todas las actualizaciones desde la pantalla molesta la principio cuando inicias sesion de CONFIGURANDO ACTUALIZACIONES que tarda una eternidad bueno ya pasando todo este enrrollo a la hora de acceder acualquiera de las cuentas de mi pc me pide que inserte el product key se lo incertamos y segun valida la copia de windows que es original y todo el rollo pero en la parte inferior derecha donde esta el sidebar(gadgets) aparece como tal.. Windows Vista (TM) Compilación 6000 Esta copia de Windows no es original Siendo que mi software es original y a la hora de desconectarla de internet y apagar la pc y volver a usarla me aparece que inserte el product key o que la use con funciones limitadas.... Como puedo solucionar esto????? Por favor ayudenme..... De antemano gracias... |
|
| asistió a la solución | Jue May 15, 2008 3:15 pm |
|
Llamá por teléfono al 0800 de M$..
Si tenés una licencia original te ayudarán a validarla. |
|
|
|
|