Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

no aparece "ahora puede apagar el equipo"

comentario del autor Sab Jun 19, 2004 11:59 pm

q tal? les quiero consultar como puedo hacer para que me aparezca la pantalla de "ahora puede apagar el equipo" ya uqe hace unos dias en vez de aparecer ese cartel, salen rayas horizontales y una vertical
tengo windows 98 primera edicion, porbe instalar el parche que viene para la segunda edicion pero no me andubo
muchas gracias

millo

sin valorar Dom Jun 20, 2004 9:19 pm

Es común esta falla tanto en win98 como en win98SE.....por lo que se la unica forma de resolver esta falla es formatear tu pc a cero y volver a instalar win98....pero en este caso instala win98SE Segunda Edición...es mejor...puede actualizar tu win98 en windows update...si quieres te paso un truco para que los muchachos de microsoft, no te descubran en caso de que tu win98, no sea legal.......espero tu respuesta....cualquier duda...aquí estoy.... sergioerbes@hotmail.com

sergioerbes

comentario del autor Lun Jun 21, 2004 10:38 am

che, gracias por la respuesta
el tema es q la pc es de un cliente y no quiere q le reinstale nada y esas cosas
asi q no se puede hacer nada con esa pantallita
muchas gracas

millo

sin valorar Jue Jun 24, 2004 9:43 pm

Mirá te tenés que fijar en la web de Microsoft porque hay un parche para solucionar esta falla, el tema es que sinceramente no se bien donde esta. Te tendrías que ir a la parte de soporte y pone la falla, que te sale la solución.

Saludos!
Capochone Wink

Il Capocha

sin valorar Vie Jun 25, 2004 2:02 pm

sergioerbes escribió:...es mejor...puede actualizar tu win98 en windows update...si quieres te paso un truco para que los muchachos de microsoft, no te descubran en caso de que tu win98, no sea legal.......espero tu respuesta....cualquier duda...aquí estoy.... sergioerbes@hotmail.com

Galliano

sin valorar Vie Jun 25, 2004 2:04 pm

a que te refieres exactamente con eso yo he instalado win 98 y siempre he podido usar el windows update , y de que va el truco que comentas

Galliano

sin valorar Vie Jun 25, 2004 2:06 pm

Permisoo.... voy a meter la nariz un segundo y me voy.
Te cuento, supuestamente cuando windows te pone "windows se está cerrando" estaria eliminando temporales que crea el mismo SO antes de apagar, pero como siempre pasa algo en el medio y se cuelga, por eso no te aparece "ahora puede apagar el equipo", la solución es instalar un parche windows98 shutdown, mira yo lo tengo, si querés mandame un correo a tangalarma@adinet.com.uy y te lo paso.

TanGaLaRmA®

sin valorar Vie Jun 25, 2004 2:07 pm

Permisoo.... voy a meter la nariz un segundo y me voy.
Te cuento, supuestamente cuando windows te pone "windows se está cerrando" estaria eliminando temporales que crea el mismo SO antes de apagar, pero como siempre pasa algo en el medio y se cuelga, por eso no te aparece "ahora puede apagar el equipo", la solución es instalar un parche windows98 shutdown, mira yo lo tengo, si querés mandame un correo a tangalarma@adinet.com.uy y te lo paso.

TanGaLaRmA®

comentario del autor Vie Jun 25, 2004 10:05 pm

ya lo soluciones. lo unico q hice fue pisar los archivos con los originales del cd, el logo.sys y el otro no lo recuerdo

millo

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos