Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

no he podido con el archivo skuo11.cab

comentario del autor Lun May 12, 2008 9:32 pm

Buenas noches:
al tratar de instalar el ultimo servicepack de office 2003, salio un problema con el archivo skuo11.cab y nose pudo instalar. al rato quize usar el excel y me arrojo el mismo error, solo me pasa con el excel. busque en la internet y di con su pagina, me inscribi y realice las soluciones que ustedes mencionan.
1- esa parte del regedit lo hice hasta la parte del delivery pero no pude saber en donde cambiar el 1 por cero no vi carpeta alguna al darle clic a la carpeta delivery salian otras carpetas o archivos y me confundi.

2- descargue el famoso archivo y al abrirlo decia que no existia o que debia descargarlo de nuevo, yo tengo wizip y winrar y con ninguno pude. al descargarlo tambien le di la opcion de guardarlo en la carpeta msocache como tambien lo describen ustedes y tampoco lo acepto el instalador y siempre arroja el error falta el archivo skuo11.cab.

podrian indicarme en que paso falle o que me aconsejan aparte de volver a instalar el programa que aqui es bastante caro.

por su colaboracion muchisimas gracias. att felipe sanz

felipesanz

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos